• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Realzar brillo a rojo apagado y rugoso

Oettinger

Detallista
Buenas, tiene un familiar un corsa de 7 años de color rojo, bueno lo era jajaja, esta el coche desaturado de color, sin brillo, pero pienso que con un pulido se puede sacar al menos algo de brillo, no busco ningun acabado ultra perfecto, solo que brille algo y no parezca que tiene 20 años ya el coche. Habia pensando en 3M 09375 y a mano, ya que no me quiero gastar dinero en un coche que duerme en la calle y lo usa para diario, mi pregunta es... merece la pena para sacarle esa capa rugosa que tiene y ese color apagado comprar ese pulimento y a mano durante unas horas para un resultado decente (algo de brillo solo)? No pretendo ni quitar rayas, ni nada por el estilo, se que este foro es para detallado a la perfeccion pero yo solo busco un resultado gastandome lo menos posible ya que si me compro una maquina y buenos pulimentos ya cuestan mas que el coche creo yo jejeje, saludetes y gracias por adelantando.
 
Poder, se puede. Yo hice asi hace muchos años un Renault 5 que estaba fatal y quedo espectacular, eso si, no me hico falta gimnasio en unos meses jejeje

Lo malo es que si la pintura esta demasiado mal, al poco volvera ha estar en ese estado. Tendrias que protegerla muy bien y a menudo para intentar mantenerlo.

Un saludo.
 
Yo probaría a lavar bien y descontaminar, eso seguro que hace más vistoso el coche y pueda parecer que está mejor que ahora, pulir a mano para darle brillo se puede hacer, pero piensa si te compensan las horas y horas que te vas a tirar para pulirlo a mano respecto al resultado que vas a obtener...

Por cierto para pulir a mano es mejor que pilles el Meguiar's Ultimate Compound que funciona mejor que el 3M.

Un saludo.
 
Yo probaría a lavar bien y descontaminar, eso seguro que hace más vistoso el coche y pueda parecer que está mejor que ahora, pulir a mano para darle brillo se puede hacer, pero piensa si te compensan las horas y horas que te vas a tirar para pulirlo a mano respecto al resultado que vas a obtener...

Por cierto para pulir a mano es mejor que pilles el Meguiar's Ultimate Compound que funciona mejor que el 3M.

Un saludo.


+1
 
Pulir un coche a mano es una auténtica brutalidad, ya a máquina cuesta y te tiras días enteros...Di de donde eres y si alguien te puede echar una mano y prestar o alquilar una pulidora.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba