• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulir insignia

yiyo

Nuevo detallista
Hola a todos

Pues os consulto por que tengo una dudilla, en primer lugar soy super novato en el detailing pero estoy super enganchado por el foro, pero me podeis recomendar algo para pulir la insignia trasera de mi seat ibiza, en verdad es como plastico duro, no de metal, no se si se podrá hacer, la pinté y he quitado la pintura y quiero que vuelva a brillar.

Muchas gracias por la atención
 
Buenas.
Pásate por el apartado de presentaciones, como mandan las normas (que creo no has leído).
Después estaremos encantados de responderte a cualquier duda que tengas ;)
 
¡Estupendo! Ahora que ya has quedado como una buena persona y decente ;) vamos a lo que nos ocupa.

Si la habías pintado antes tendrás que limpiarla bien primero. Lo más recomendado sería usar Acrysol para eliminar esos restos de pintura que pudieran quedar.
Y ya después pasar o a un descontaminado con una "clay bar" suave (es lo que suelo usar para limpiar esos cromados plásticos) o directamente a un pulido con pulimento medio o con un algún "glaze" con abrasivos.

Por supuesto es resultado dependerá del estado en el que se encuentre ese cromado.
 
Hooola! pues la verdad tengo ya hechas las fotos, pero no encuentro en el buscador, si hay algun tutorial para subirlas...si alguien me puede decir como las cuelgo en un momentillo!
 
bToqPTn.jpg


yOgMKub.jpg


Aquí están las fotos ojalá que tenga arreglo...:god:

Gracias
 
Esto me ha dicho:

Con pulimento medio a mano algo mejorará. Pero al no ser cromado no se puede pulir para dejarlo 100 x 100 perfecto.
Un abrazo!!!
 
Hay que pulirlo commo cualquier tramo pintado. Ese tipo de anagramas suele ir lacado. Como ya han dicho con un polish medio y un aplicador de microfibra puedes sacarle brillo sin problemas.
 
Yaaa pero he estado buscando en careurope y no me queda claro con el enlace que puse antes me podríais recomendar alguno en concreto?:hum::hum:

Gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba