• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pedido productos ayuda

kazer

Detallista
Hola buenas noches, ya me presente soy de Argentina, abro este tema para consultar y sacar una conclusión en mi duda cuál es la siguiente sobre estos productos que pondré a continuación en una lista, necesito su ayuda para elegir bien. Me estoy iniciando por mi cuenta tengo experiencia puliendo en varios talleres, decidí invertir para trabajar por mi cuenta ya que estoy sin trabajo y necesito una entrada económica . Pero el mercado me marea mucho con la cantidad de productos que hay cuesta elegir y no quisiera llevarme un clavo.
Ya que veo muchos profesionales y entendidos, fanáticos del detailing . Espero contar con su ayuda.
Productos 3D/HD, Malco, Menzerna.

Pasos de corte.

HD Cut*,
Malco Super Duty Heavy Cut
Menzerna fg 500, fg400, pg1000*******

Pulido, abrillantado.***

HD Polish,
Malco Buff lite II
Menzerna pf 2500(po203),pf 2500 85sr23.02, iP 2000 . (Explicar diferencias)

Terminación/acabado fino

Malco swirl remover, lite finish (son similares no entiendo la diferencia)
Menzerna ff 3000, sf 4000, Sf 4500. (Explicar diferencias)

Sellador acrílico

3D HD Poxi (sellados)
Menzerna pp ultra, sw protect.
Malco nano care banana creme wax

Máquina
rotativa dewalt wdp849x

También en que Pads foam conviene usar de 5,5" o 7"

Bueno aquí terminada mi lista de los productos que por precio/ calidad se me hacen más accesible económicamente, pueden seleccionar las mejores de cada paso o recomendar alguna que no este en la lista, me gustaría contar con sus recomendación, consejos y críticas por cuales elegir.
Gracias y saludos.
 
Los Malco no los he probado pero se de buena tinta que no son malos, de los que pones, en polish elegiría por este orden:
Menzerna, HD y malco, otra marca a tener muy en cuenta y que es muy buena es Scholl Concepts.

De los menzerna pillaría fg400, pf2400 y sf4000, estos tienen mayor corte que los fg500, pf2500 y sf4500, los cuales puedes comprar si no están disponibles los 400, 2400 y 4000.

Respecto a sellantes, de los que pones sin dudarlo HD Poxi, muy buen sellante con cera Montan.

Respecto a pads, los que más se usan suelen ser los de 5.5" y los de 4", los superiores a 5.5 suelen ser demasiado grandes para muchas superficies.

Un saludo.
 
Los Malco no los he probado pero se de buena tinta que no son malos, de los que pones, en polish elegiría por este orden:
Menzerna, HD y malco, otra marca a tener muy en cuenta y que es muy buena es Scholl Concepts.

De los menzerna pillaría fg400, pf2400 y sf4000, estos tienen mayor corte que los fg500, pf2500 y sf4500, los cuales puedes comprar si no están disponibles los 400, 2400 y 4000.

Respecto a sellantes, de los que pones sin dudarlo HD Poxi, muy buen sellante con cera Montan.

Respecto a pads, los que más se usan suelen ser los de 5.5" y los de 4", los superiores a 5.5 suelen ser demasiado grandes para muchas superficies.

Un saludo.
Gracias por la mano! Ahora sólo queda una ayuda de alguien que conozca malco y me de una orientación de ellos. @Sico buena onda
 
Oka ya estoy decidido que iré con menzerna, entonces los que tienen mejor combo sería Fg 400/ pf 2400/ sf 4000?
Perdon es q me confudio con la repetición.
 
Bueno consulte al proveedor y sólo queda. Pg 1000/ pf 2300/pf 2500/Sf 4000/sf 4500.
Ahora el pp ultra de menzerna dura más que el poxi hd?
 
Por lo visto será mejor esperar el Fg 400!. Compraré 2500 y 4000.
Para hacer unos trabajitos hasta que entre stock.
 
Al final eh conseguido los recomendados menos el fg400 del cual nAdie tiene stock. El sellador tomó sw protect de menz que trae 1 litro o rinde más el hd poxi?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba