• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quico detail. Economíco

kazer

Detallista
Hola gente, tengo una consulta sobre los QD. En el proceso de corte barbillantado que qd ea mejor para sacar restos de polish. O existe alguna fórmula casera.
Desde ya muchas gracias
 
Ningún QD, para eso se usa IPA (Alcohol isopropílico) o limpiadores tipo Carpro Eraser...

Un saludo.
 
Averiguare, espero conseguir. Si no me quedaré con el ipa.
El car pro eraser como se aplica?
 
Intenta escribir un poquito mejor y con mas interés si no te supone esmolarte, gracias. Y luego haz por leer un poco la descripción de los productos, y obtendrás respuestas mas rapidas que esperar a que te lo digan los demás. Ser un pòco mas "autosuficiente" y no esperar que nos lo den todo hecho, es una cosa buena en la vida.
 
Disculpas, no quise ofender a nadie con el titulo el celular me jugó una mala pasada cuando quise editar no se podía si no cambiaba. Sólo quería unas sugerencias creo q el foro es para eso, ya que ando con muchas cosas sólo busco conocímiento y opiniones de los que saben. Nada más no hay necesidad de mal habla, con respeto no espero q me solucionen nada mi vida la manejo yo sólo que veo profesionales aquí ya que todos comienzan de abajo con preguntas. Desde ya muchas gracias y disculpas si eh ofendido.
Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba