Hola gente!! Llevo leyendo vuestros posts desde hace un tiempo y alguna vez he preguntado, ya que estoy pez, ayudar poco la verdad. Y escribo este para (no variar) pedir vuestra recomendación de expertos en el tema. Me pasa lo siguiente, soy polilla con el coche y tuve un golpecillo en la defensa y como tuvo otro la culpa la mande pintar entera y el caso es que se nota un poco el cambio del color, es decir es como mas oscuro, el color del coche es negro nacarado (megane II, por si aca) con dos años y medio. He ido al taller a comentarles el tema y me dice que él lo ve igual (tipico) bueno ya os digo que soy muy polilla, asi que se quedara asi, pero habia pensado en pulir y abrillantar (no se si seria lo correcto) las aletas para darlas mas brillo y asi que se note menos pq si que es cierto que la defensa tambien esta mas brillante y como nunca le he hecho ningun tratamiento de los vuestros al coche pues no le vendria mal. Lo pedire en la tienda del Detalle, asi q de paso igual compro la WW y el caldero con dos compartimentos y el guante de pelo ese natural. Aconsejadme por favor, muchisimas gracias y un saludo!!