• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

sin stock de iron out, compro otro ?

chusman

Nuevo detallista
Necesito un descontaminante ferrico y del que mejor se habla es el iron out pero veo que no hay stock, me recomendais alguno otro? He visto que esta el auto finesse con el kit de la claybar por 25,25 Auto Finesse KIT descontaminación Clay Bar - Car Care Europe
Que me recomendais el descontaminante con spray o ir dandole con la claybar esa... o las dos cosas?? tengo todo el coche lleno de motitas de oxido...
 
El lubricante es fundamental pues si no la clay no deslizará sobre la pintura. Tienes ese kit pero también hay otros como el de mothers, zaino, 1z, etc... como clay lube (lubricante) lo mas económico es usar ONR diluido. El descontaminante férrico te hará falta si o sí para quitar esas motas, eso la clay no las elimina.
 
Entonces quieres decir que primero le de con spray Que actúe y darle agua y después darle lubricante y clay bar?
 
Entonces quieres decir que primero le de con spray Que actúe y darle agua y después darle lubricante y clay bar?

No tienes nada claro como descontaminar aun. Primero quita la contaminación "fisica" por asi decirlo: clay mas lubricante, sin prisa y panel a panel. Aclara o seca el coche lo mayormente posible el coche. A continuación pulveriza el Iron y déjalo actuar. Luego aclaras con abundante agua, y vuelves a secar. Donde haya mucha contaminación férrica, pues repites pulverizado de producto y aclarado.
 
No tienes nada claro como descontaminar aun. Primero quita la contaminación "fisica" por asi decirlo: clay mas lubricante, sin prisa y panel a panel. Aclara o seca el coche lo mayormente posible el coche. A continuación pulveriza el Iron y déjalo actuar. Luego aclaras con abundante agua, y vuelves a secar. Donde haya mucha contaminación férrica, pues repites pulverizado de producto y aclarado.

Eso mismo

Otra opción es aplicr el Iron y luego aclarar. Luego pasas la clay bar con su lubricante, y posteriormente de nuevo el Iron por si ha quedado alguna contaminación férrica muy fina que la clay no haya sacado.
 
Aprovecho el hilo, para otra preguntas con aclarados y secados entre productos.

Para pasar la clay (con el lubricante por supuesto) después del Iron (o en realidad después de cualquier lavado), también sería recomendable hacerlo en seco para que sea sólo el lubricante el que interactúe con la clay? Imagino que sería lo más correcto... pero ya saber.
 
Aprovecho el hilo, para otra preguntas con aclarados y secados entre productos.

Para pasar la clay (con el lubricante por supuesto) después del Iron (o en realidad después de cualquier lavado), también sería recomendable hacerlo en seco para que sea sólo el lubricante el que interactúe con la clay? Imagino que sería lo más correcto... pero ya saber.

Yo prefiero independizar "liquidos" sobre la pintura, si estás con la clay pulverizando lubricante, a la vez que está el Iron "actuando" aparte de no dejarle trabajar, la clay se puede ver afectada por este último. A la inversa sí es posible, con el coche mojado de agua de aclarar puedes descontaminar con clay bar. Siempre logicamente con chapa fria, a la sombra o cubierto, etc... idem con el Iron.
 
No no claro, me refería al coche bien aclarado de Ironx o después de un lavado. Básicamente la pregunta era si mejor tenerlo seco para pasar clay con su lubricante o puede estar mojado.

Gracias!!!
 
acabo de leer ahora todos los mensajes. Compre ya los productos, solo compre el iron out y poorboys ex carnauba.
Segun me decís tengo que pasar la clay tambien para que se me vaya la contaminacion ferrica,,,,
Me compre un champu sonax, primero lo lavare con la lanza para quitar la mierda, luego lo limpiare con el guante que tengo y champu sonax, y luego le tirare el iron out a ver si lo quita todo, si no lo quita todo pues tendre que comprarme la clay con el lubricante no? Despues cuando me quede todo perfecto, le pasare el sellador poorboys ex carnuba que compre junto con unos aplicadores amarillos y luego para quitar el sellador con una toalla de microfibras.
Que opinais?
 
La clay bar es para quitar las particulas adheridas, la contaminación "fisica" por asi decirlo. Sin duda fundamental.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba