• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Comienzo de descontaminar+sellado+cera+pulido.

Lerk

Nuevo detallista
Buenos días a todos por el foro.

Os comento un poco mi inquietud de dar un paso más en el mundo del detail.

El caso es que siempre he lavado el coche con metodo de dos cubos, limpiaza al maximo con distintos productor, limpieza de llantas y sellado.

Os dejo foto del pequeñin de casa.

6194b348f3781a8e022d1b87dc816eb6.jpg


La cosa es que nunca he pasado del lavado y sellado (de vez en cuando) y tengo ganas de descontaminar el coche, darle un sellado y una cera. El pulido no descarto hacerlo en un futuro pero tengo más miedo de hacerlo.

El caso es que me gustaría que me recomendaseis productos para descontaminarlo, sellarlo (dispongo ya del sellante Finish Kare 1000p) , darle un buen encerado y en un futuro pulirlo.

¿Que productos me recomendais y que me recomendais en un futuro con el pulido, si hacerlo yo o como proceder?

Saludos!
 
Seguramente pille lo siguiente:


BILT HAMBER AUTOCLAY SOFT.

Lo que dudo es que dureza pillar; mi coche nunca se ha descontaminado, desconozco que tipo de contaminación puede tener.

En cuanto cera; ¿que os parece esta?

COLLINITE 915 MARQUE D'ELEGANCE

Tengo distintos tipos de aplicadores ya sea en microfibra o en espuma. ¿Cual recomendáis usar?

En cuanto a pulidoras. ¿Que recomendáis para empezar?
 
Una clay media suele ser suficiente, aunque repito, se recomienda lubricar con QD no con agua
 
+1
Como Q.D el ONR es una pasada de útil, rinde mucho y de paso, huele muy rico :cool2:
El Finish Kare 1000 Va muy bien, si ya lo tienes, sigue con ese, a no ser que quieras probar otros productos.
Aunque si tienes el coche como está en la foto, lo óptimo sería que te animes con un Coating.

Pulidora... Hay muchos hilos actuales hablando de lo mismo.
Orbital o rotativa depende de ti.
Saludos y pon mas fotos de esa belleza :wink2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba