• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

consulta con muchas dudas

curryn

Nuevo detallista
[FONT=&quot]Hola a todos quiero hacer un pedido a la tienda y la verdad tengo muchas dudas de lo que necesito acabo de comprarme un coche de color blanco bueno todavía no lo tengo está en fabrica parece ser que me llegara a final de mes entonces quiero pedir lo que necesito para empezar haciendo las cosas bien porque tambíen tengo un coche negro pero ese tendrá que pasar por las manos de un detailer bueno a lo que iba despues de leer y leer en el foro sigo teniendo muchas dudas( y no será que no hay información) tengo en casa ya algunas cosas que espero que me sirvan y otras las tengo que comprar.[/FONT]

[FONT=&quot]PARA EL LAVADO[/FONT]
[FONT=&quot]Guante de lana [/FONT]Flexipads Guante de Lavado de Lana Super Soft[FONT=&quot] (comprar)[/FONT]
[FONT=&quot]Champú [/FONT]Duragloss Car Wash Concentrate ,(lo tengo en casa)
Toalla de secado Gyeon Microfiber Waffle Weave Towel 60 x 80 cm (comprar)
Para los insectos Poorboys Bug Squash (lo tengo en casa)
Para las manchas de alquitran Einszett Acrysol (comprar)

PARA LAS LLANTAS
Tengo un limpiador de llantas que es que uso en el otro coche que no venden aquí por eso no lo pongo.
Para sellar las llantas Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax (comprar)

PARA LOS CRISTALES
Para sellarlos Grojet Repelente de Lluvia (comprar)
Duragloss Nu-Glass (eliminador de marcas de cal) (lo tengo en casa no se si me servirá para antes del sellado)

PARA SELLAR Y ENCERAR
Cera sintetica Mothers Reflections ® Advanced Car Wax (la tengo en casa)
Y encima Dodo Juice Diamond White Hard Car Wax o Dodo Light Fantastic - Cera para colores claros (cualquiera de las dos las tengo que comprar)
Tambien tengo en casa estas ceras rapidas DuraGloss Aquawax y Pinnacle souveran liquid spray wax que ya no hay en la tienda.

[FONT=&quot]Aparte de esto tengo que comprar aplicadores y toallas de microfibra.[/FONT]
[FONT=&quot]Que os parece ¿podré hacer algo con esto? o es una locura las combinaciones que hago esto todo es desde mi ignorancia.[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cambiariais algo?[/FONT][FONT=&quot] ¿Falta algo? ¿Sobra algo?[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno faltaría para descontaminar y pulir pero se supone que al coche nuevo no le hará falta ¿no?[/FONT]
[FONT=&quot]Debería esperar un par de meses para encerarlo ¿no?[/FONT]
[FONT=&quot]Menudo tocho, por el momento no preguntaré mas je je[/FONT]
[FONT=&quot]Espero vuestras sugerencias[/FONT]
[FONT=&quot]Un saludo y gracias de antemano.[/FONT]
 
Hola , supongo que me he pasado con las preguntas pues nadie me contesta pero es que tengo muchisimas dudas y no quiero cagarla con el coche nuevo , quiero tener todo el material para cuando me llegue el coche haber si podeis ayudame a aclarar algo.
:god::god::god:
 
Descontaminar y pulir dependerá de como llegue, pero muchos coches nuevos vienen con contaminación, sobre todo férrica, así que yo personalmente lo que haría es comprar una clay e IronX para descontaminar, pulir es algo a ver una vez tengas el coche, decirte algo antes no vale de nada...
Las ceras Mothers o Dodo te las podrías ahorrar sin problemas ya que tienes la FK1000p que funciona de lujo en coches blancos.
Sobre si tienes que esperar para encerar el coche, no, no tienes por que esperar meses para encerarlo, ni siquiera días, puedes hacer todo el proceso cuando tengas tu coche.

Saludos.
 
Descontaminar y pulir dependerá de como llegue, pero muchos coches nuevos vienen con contaminación, sobre todo férrica, así que yo personalmente lo que haría es comprar una clay e IronX para descontaminar, pulir es algo a ver una vez tengas el coche, decirte algo antes no vale de nada...
Las ceras Mothers o Dodo te las podrías ahorrar sin problemas ya que tienes la FK1000p que funciona de lujo en coches blancos.
Sobre si tienes que esperar para encerar el coche, no, no tienes por que esperar meses para encerarlo, ni siquiera días, puedes hacer todo el proceso cuando tengas tu coche.

Saludos.


+1
 
Gracias por las respuestas la cera Mothers Reflections ® Advanced Car Wax. ya la tengo, la había comprado hace algún tiempo para un coche negro por eso la quería aprovechar como sellador y encima dar un capa de cera con carnauba ¿o la cera con carnauba no va bien en color blanco, quiero dar el máximo brillo posible .
La Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax habia pensado en comprarla para las llantas.
¿Alguna combinacion para dar el maximo brillo al color blanco solido?.
Solo a mi se me ocurre comprar un coche blanco con lo que me gusta el brillo en los coches !
Necesito hacer el pedido esta semana por que a la proxima me llega el coche .
Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
En blanco va todo bien, ceras naturales y sellantes. El FK no lo usaria solo en las llantas sino también en pintura, no te defraudará lo mas mínimo.
 
[FONT=&quot]Hola a todos quiero hacer un pedido a la tienda y la verdad tengo muchas dudas de lo que necesito acabo de comprarme un coche de color blanco bueno todavía no lo tengo está en fabrica parece ser que me llegara a final de mes entonces quiero pedir lo que necesito para empezar haciendo las cosas bien porque tambíen tengo un coche negro pero ese tendrá que pasar por las manos de un detailer bueno a lo que iba despues de leer y leer en el foro sigo teniendo muchas dudas( y no será que no hay información) tengo en casa ya algunas cosas que espero que me sirvan y otras las tengo que comprar.[/FONT]

[FONT=&quot]PARA EL LAVADO[/FONT]
[FONT=&quot]Guante de lana [/FONT]Flexipads Guante de Lavado de Lana Super Soft[FONT=&quot] (comprar)[/FONT]
[FONT=&quot]Champú [/FONT]Duragloss Car Wash Concentrate ,(lo tengo en casa)
Toalla de secado Gyeon Microfiber Waffle Weave Towel 60 x 80 cm (comprar)
Para los insectos Poorboys Bug Squash (lo tengo en casa)
Para las manchas de alquitran Einszett Acrysol (comprar)

PARA LAS LLANTAS
Tengo un limpiador de llantas que es que uso en el otro coche que no venden aquí por eso no lo pongo.
Para sellar las llantas Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax (comprar)

PARA LOS CRISTALES
Para sellarlos Grojet Repelente de Lluvia (comprar)
Duragloss Nu-Glass (eliminador de marcas de cal) (lo tengo en casa no se si me servirá para antes del sellado)

PARA SELLAR Y ENCERAR
Cera sintetica Mothers Reflections ® Advanced Car Wax (la tengo en casa)
Y encima Dodo Juice Diamond White Hard Car Wax o Dodo Light Fantastic - Cera para colores claros (cualquiera de las dos las tengo que comprar)
Tambien tengo en casa estas ceras rapidas DuraGloss Aquawax y Pinnacle souveran liquid spray wax que ya no hay en la tienda.

[FONT=&quot]Aparte de esto tengo que comprar aplicadores y toallas de microfibra.[/FONT]
[FONT=&quot]Que os parece ¿podré hacer algo con esto? o es una locura las combinaciones que hago esto todo es desde mi ignorancia.[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cambiariais algo?[/FONT][FONT=&quot] ¿Falta algo? ¿Sobra algo?[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno faltaría para descontaminar y pulir pero se supone que al coche nuevo no le hará falta ¿no?[/FONT]
[FONT=&quot]Debería esperar un par de meses para encerarlo ¿no?[/FONT]
[FONT=&quot]Menudo tocho, por el momento no preguntaré mas je je[/FONT]
[FONT=&quot]Espero vuestras sugerencias[/FONT]
[FONT=&quot]Un saludo y gracias de antemano.[/FONT]

Teniendo la Mothers Advanced Car Wax y el Duragloss AquaWax ya cubres el acabado sin necesidad de las Dodo.

El Nu-glass te irá de lujo antes de aplicar el Sellador de Cristales. Te durará mucho más.

Yo echo en falta algún acondicionador de neumáticos y el 1Z gummi.

¿y para el interior?
 
Para los neumaticos y las gomas ya tengo unos productos que me tocaron en un sorteo , para el interior uso solamente microfibra humeda.
He estado leyendo y leyendo y e encontrado esta combinacion Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) + [FONT=&quot]Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax
[/FONT]
que os parece esta combinacion .
Otra pregunta al usar Poorboys Bug Squash (rebajado como manda el fabricante) para eliminar los mosquito se lleva por delante el tratamiento que tenga el coche ? y con Einszett Acrysol para las manchas de alquitan igual?
Gracias.
PD: Que pasa que en la tienda está casi todo agotado!!!!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba