Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 16-jul-2015
Junior Member

Novato empezando !!! Que material comprar

Buenas escribi un past parecido a este pero nadie respondio... No se si porque no estaba en el lugar adecuado o las dudas eran muy basicas..

Estoy empezando y como ya dije me compre un coche nuevo, el primero que tengo realmente nuevo. Me gustaria cuidarlo y mantenerlo como esta ahora.

Me he decidido a comprar el material habia pensado en esto:

Duragloss Fast Clean & Shine - Car Care Europe -> QD para lavado en seco.
Toalla de Microfibra Multi Usos 40x40cm (T24) - Car Care Europe -> Kit de toallas microfibra (esto realmente no se si es necesario. Las quiero para limpiar diferentes zonas, no se si se hace asi o se puede hacer todo con una ... Pero por ejemplo una para las llantas, otra para el QD, otra para el interior...)
Kit de Lavado Plus II - Car Care Europe -> Kit de lavado plus aqui tambien dudo si coger el plus o el normal.. El coche es nuevo nuevo y duerme en garaje ha salido 3 dias a la calle y uno de ellos ya fue lavado a mano. Guante microfibra etc..

Luego tambien me gustaria añadir un QD para interior. Recomendacion ?

Tambien me gustaria saber el tema de lavado de llantas cada cuanto?

He visto algun video donde decia "por el tratamiento que tenia el coche..." A que se refiere? Se refiere a sellado ?

Saludos y gracias !
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
comprar, empezando, material, novato

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación