Carcareeruope

Segundo Pedido

LordC

Detallista
:cool: Buenas A todos, Estoy Pensando hacer mi Segundo pedido, para pedir cosas que no habia pedido y veo que voy a necesitar,

Solo queria que me ayudaseis un poco ya que +- tengo claro lo que pedir, y no quisiera que se me olvidase algo.

Recordaros qe mi coche es Un 407 Coupe Negro con tapizeria de cuero Gris Claro = Lama

Mi primer pedido consistio en:

Labado y Secado:

Sonax
Guante Cordero Pro.
WW 40x70 2x
Poorboys Spray&Wipe
Einszett Limpia Cristales

Llantas:

Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos

Interior:

Einszett Cockpit Premium 500 ml
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Leather Treatment 250 ml

Sellado y Encerado:

Poorboys EX - Sellante con carnauba
P21S Carnauba Wax

Aplicadores:

Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Aplicador de microfibra 2x
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm 5x
Aplicador de esponja recubierto de algodón
Aplicador amarillo en poli-espuma

Pues lo que tengo pensado para este segundo pedido es lo siguiente:

Limpiar:

Einszett Proteccion de gomas
Einszett Raindance Lackfinish
Champú Einszett Raindance / Perls

Toalla microfibra sin costura

Llantas:

Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush

Sellar:

Carlack Glass Sealing kit

Descontaminar:

Einszett Acrysol

Me falta algo para los Plasticos y en el interior, el coche lleva una banda de metal, como cromado Rasgado que no se con que limpiarlo. haber si mañana le puedo hechar unas fotos para que lo veais mejor.

Que me recomendais¨??¿¿??? :confused:

Hola LordC
Vamos por partes:
Limpiar:
Las Mf sin costuras son para los cristales, te recomendaría las ultramullidas.

Llantas:
Mucho mejor el cepillo de EZ

Sellar:
Ok, genial para el parabrisas.

Descontaminar:
Acrysol :nono: No es para descontaminar es un disolvente seguro para la pintura, para descontaminar necesitas un QD y una Clay

Para el interior depende si te gusta brillo o no. Hay varios productos: 1Z Tiefen, 1Z Cockpit Premium, Poorboys Natural look.
Si quieres brillo Tiefen sin duda. ;)

A mi aunque la sin costura ponga que es para los cristales,no me gusta,la veo demasiado gruesa...

El 1Z Cokcpick,aunque sea para los salpicaderos,para mi gusto aporta poco,no acondiciona,lo lo encasillaria mas en limpiador...

yo tb tengo uan de esas.. de la marka 3cv, pero es demasiao blandurria.. entonces me das una muestrita? xDDDDD todavia toy esperando la muestra de la WW de mothers jajajajaja

A mi aunque la sin costura ponga que es para los cristales,no me gusta,la veo demasiado gruesa...

El 1Z Cokcpick,aunque sea para los salpicaderos,para mi gusto aporta poco,no acondiciona,lo lo encasillaria mas en limpiador...

Discrepo amigo, el 1Z Cockpit Premium es un limpiador/acondicionador/protector/repelente al polvo de excelentes resultados y específico para salpicaderos pero también para el resto de plásticos interiores con acabado mate. Como extra aporta un buen aroma.
El Tiefen sin embargo es un mero acondicionador/protector específico para recuperar colores y proteger con efecto más brillante y para uso interior y exterior. Por mucho que os empeñéis el Tiefen no es un producto para uso frecuente en salpicaderos. Productos con las propiedades y la calidad del Cockpit no hay muchos, ni siquiera en la tienda pero como bien decimos siempre por aquí mandan los ojos de cada uno viendo los resultados.

El acrisol lo puse en descontaminar, más por que lo usaria para retirar los restos del sellante cera que quedase antes de echar una nueva capa.

Respecto a un producto para los plasticos del exterior, cual me recomendais¿¿??

El Einszett Cockpit ya lo tengo, lo pedi en el primer pedido.

Un saludo y Gracias

GRACIAS a todos por vuestra ayuda, ya solo tengo una duda.

para el cromado que lleva el coche, y para el de la puerta que no se si valdra lo mismo, os pongo una foto.

6565091206Metal.jpg

Gracias a todos.:cool:

Con el mismo acondicionador de salpicadero puede servirte. Si es cromado metal prueba a darle con autosol metal polish. Si es cromado plastico ni lo intentes.

Es Metal, almenos estoy casi seguro, lo mirare, pero lo que preguntaba no era la manivela sino toda la franja donde esta la manivela que es de metal como rasgado.

GRACIAS

esa parte dudo q sea de metal, ya q en caso de accidente, si eso se doblase, rebanaria un brazo... no toy seguro q eso sea metal eh? ten en cuenta q los coches estan muy estudiados, y cosas como la q e dixo....... sonp ecados capitales en el diseño de un coche....

Estoy con Tole16V! eso no es metal! en realidad es fibra de carbono con acabado metalizado... mira k tener k decirnos esto a través de un foro, y no poder preguntarmelo directamente... trae...

Última edición:
Carcareeruope
Volver