• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como quitar pintura de spray

pala

Nuevo detallista
saludar a todos, ya k llevo tmp pasando por este foro, y aprendiedo algo, pero nunca me avia dado por escrivir nada...
travajo en nissan (fabrica de zona franca) y hasta hace poco estava en la cadena de pintura pintando interiores y haciendo pekeños retokes del exterior, usease k mas o menos soy un chapuzillas para cosas k suelen parsar.
weno al tema... hemos podido sacar de fabrica unas llantas de terrano (ya k lo han dejado de fabricar, y estan tirando todo el material sobrante) y estas estan pintadas con spray verde, para k en la linea suieran k esas eran para los vehiculos k no tenian llanta, x k no llegavan las de su modelo, y mientras montavan estas para no perder tmp... ahora el tema es como sacar el sprai.. he intentado pulirlo, y poco a poco va saliendo (con rotativa mejor k mejor) pero al tener muchos cantos tengo miedo de pelar la pintura, y creo k havia lagun producto para kitar pinturas, saveis algo de esto??

gracias de antemano! :p
 
Hola, no se que tipo de pintura sera pero yo he quitado pintura de mis llantas y carrocería con la clay bar, que me echaron unos ''simpáticos pintores de vallas publicitarias''
Un saludo
 
muchas gracias... tengo k hacer un pedico con una clay bar de estas, k parecen k sean majicas, y para los dos coches nos irian de lujo! :p
es pintura de spray de esta normal, de color verde fluorescente, para k s note bien, ya que esas llantas eran para lo que eran, pero ya os digo... mi padre k es el dueño de las susodichas estuvo apunto de meterle producto de este para kitar pinturas, pero ya le dije k no fuera vestia, k se podia cargar la laca de la llanta con eso... ya intentamos darle disolvente, pero no le hace nada...
gracias y ya os dire, pero es k me soava k havia un producto especial para vandalismo, que kitava pintadas de spray, pero hace bastante k estan pintadas, e imagino k sera dificil de kitar con otra cosa que no sea pulimento, y como pulimento tengo mucho en casa eso si, no de las marcas k usais vosotros, los k tenemos en fabrica son de 3M, todo, tanto espanjas, como galletas, pulimetno y el abrillantador, deve ser la marca k distribulle a fabrica
 
muchas gracias... tengo k hacer un pedico con una clay bar de estas, k parecen k sean majicas, y para los dos coches nos irian de lujo! :p
es pintura de spray de esta normal, de color verde fluorescente, para k s note bien, ya que esas llantas eran para lo que eran, pero ya os digo... mi padre k es el dueño de las susodichas estuvo apunto de meterle producto de este para kitar pinturas, pero ya le dije k no fuera vestia, k se podia cargar la laca de la llanta con eso... ya intentamos darle disolvente, pero no le hace nada...
gracias y ya os dire, pero es k me soava k havia un producto especial para vandalismo, que kitava pintadas de spray, pero hace bastante k estan pintadas, e imagino k sera dificil de kitar con otra cosa que no sea pulimento, y como pulimento tengo mucho en casa eso si, no de las marcas k usais vosotros, los k tenemos en fabrica son de 3M, todo, tanto espanjas, como galletas, pulimetno y el abrillantador, deve ser la marca k distribulle a fabrica

Yo me inclino mas por el Acrysol,mas que por el polish o la clay bar,creo que va a ser mas efectivo...
 
Lo mas efectivo es pulir, si puliendo no sale, olvidate de clay y acrysol ( lo digo por experiencia ).Si con rotativa no sale ( veo que dices que si que va saliendo ) deberias de pasar al siguiente paso en agresividad, osea lijar
 
Carcareeruope
Volver
Arriba