Carcareeruope

A esto con que le doy?

KaRLsM

Nuevo detallista
Hola de nuevo!

Observen fijatemente esta foto ImageShack - Hosting :: crw5717zj5.jpg y ahora respondan a la siguiente pregunta :)

A las defensas que estan pintadas en color azul mate, como las trato? con sellante y cera como el resto del coche? o como si fuera un plastico negro? (con el 1z balsam).

A ver si alguien puede aclararme la duda :cool:

Saludos!

Al estar pintadas las defensas creo deberías tratarlas con productos para la pintura (sellante/cera) y no con productos para plásticos como el Balsam. Los paragolpes también son de plástico y al ir pintados (y lacados) se les trata como al resto de la carrocería.

Un saludo :)

Última edición:
pues a simple vista yo no le daria con cera ni sellantes pues al ser mate no se se quedaria blanquecino seria probar en una pequeña porcion donde no se viera mucho con el 1z balsan es mi opinion, y mucho menos pulir claro de todas formas al ser mate hay se notaran muchisimo menos los pequeños arañazos que se puedan crear

yo esto ya te lo respondi en el otro post... si lo tratas como plastico, si no lleva capa de laca te podras llevar la pintura.. y si lo tratas como pintura, al encerarlo puedes dejarlo blanco.....

Ya tole, pero dijiste que no lo tenias claro del todo y parece que se quedó un poco en el aire, o almenos eso me parecio a mi, por eso lo de crear un post nuevo, no por otra cosa :cool:

Sorry si he molestado y gracias a los demás, esta claro que habrá que probar... Si se queda blanco por tratarlo con cera, eso se puede quitar? o ya se queda blanco de por vida?

Saludos y gracias de nuevo!

nono para nada... esq realmente, no se como va a actuar, no se si se kedara blanco x la cera, o kedara bien, o si kedara de q manera... jejeje

Carcareeruope
Volver