Carcareeruope

Otro con el primer pedido, que tal???

davi

Nuevo detallista
Pues nada mi primer pedido que voy hacer despues de empezar estes dias a informarme me decidi por lo siguiente espero vuestros consejo y ayudas:

-Sonax
-Guante de cordero
-Toalla de microfibras para secar

Y por ultimo lo mas dificil ya que solo le voy a dar una cosa no da el presupuesto entre encerado y sellado me decidi por este ultimo dandole solamente el producto Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant .
Que os parece el coche es nuevo y color negro diamante pero tengo una duda como se aplica el sellante es necesario un trapo de eses que valen 5€ no??? muchas gracias espero vuestros sabios consejos
saludos!!!

Última edición:
Cuando dices toalla de microfibras te refieres a la de secado ¿o a las azules?,si es de estas ultimas olvidate,pilla la WW amarilla o la de secado de Mother's,con las azules no vas a avanzar nada,se empapan rapido.:nono:

Por lo demas todo bien,el Wolfgang se se vasta y se sobra por si solo...:cool:

No pones un limpiallantas?,limpiacristales?,y para el interior?,APC,Tiefen...:confused:

Cuando dices toalla de microfibras te refieres a la de secado ¿o a las azules?,si es de estas ultimas olvidate,pilla la WW amarilla o la de secado de Mother's,con las azules no vas a avanzar nada,se empapan rapido.:nono:

Bohemundo no seas exagerado hombre. Será que la carrocería de mi coche no es muy grande, pero yo antes de tener la WW, las de MF azules de 5 € me iban de perlas y secaba (y sigo secando a veces) el coche de coña.
Simplemente la pasas y la retuerces bien de cada vez y suelta la tira de agua.
O sea k si el chaval no se quiere gastar lo que vale la ww, déjale que pruebe con la azul y que decida. Se puede tardar algún minuto más pero retorciendo bien la MF se seca igual

Carcareeruope
Volver