Carcareeruope

Primer pedido, necesito opiniones.

Malkav

Detallista
Hola de nuevo chicos, estoy preparando mi primer pedido para mi nuevo coche, un clio spor:god: en color Gris Makaha.
Os detallo el pedido y me decis que os parece, lo que me pueda sobrar o faltar.

Lavado y Secado:
  • Champú Sonax Brillo 1 litro
  • Sonax Water Blade
  • Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Plasticos Exteriores:
  • Einszett Balsam treatment 300 ml
Limpieza Interior:
  • Mothers Protectant
(Tengo volante y palanca de cambios en cuero, debo tratarlo con algo??)

Limpieza de llantas y neumaticos:
  • Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas
  • Einszett Wheel Cleaner 500 ml
  • Einszett Espuma para Neumaticos
Aqui tengo una duda de si comprar un sellador de llantas,me gustaria tener las llantas perfectas, que opinais, si es asi cual me recomendais????

Limpieza exterior:
  • Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care
  • Carlack 68 Long Life Sealant
Aqui tengo entendido que con esto es suficiente para cuidar la pintura, que no haria falta ninguna cera, es cierto??? Creo que es buen combo y que por ahora puedo prescindir de cera, ya que soy nuevo en todo esto y el acabado de Carlack creo que me dejara satisfecho durante un buen tiempo.
Que opinais???

Limpieza de cristales:
  • Carlack Glass Sealing kit ( cuando llegue por que esta agotado, he llamado a aqua y me han dicho que la semana que viene)
Varios:
  • 5 Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
  • 4 Aplicador amarillo en poli-espuma (Con este puedo dar el carlack o me recomendais otros?)
  • Einszett Descongelante
Pues eso es todo lo que tengo pensado pedir, que opinais, necesito algun cepillo mas???Algun aplicador mas????

Os agradecere todos los comentarios, quiero hacer el pedido como tarde principios de la semana que viene, espero que haya llegado el carlack y asi aprovecho el bono.

Un saludo siento la extension pero es necesaria y gracias por ayudar tanto a novatos como yo, nos veremos en alguna quedada.:ahah:

Hola Malkav
Vamos a comentar el pedido.
Lavado y Secado: OK.
Plasticos Exteriores: OK
Limpieza Interior: Falta el APC, para mi imprescindible. Para el cuero puedes pribar con el Einszett Leather Treatment que es limpiador y acondicionador todo en uno.
Limpieza de llantas y neumaticos:Mejor el Ez Detail Brush como cepillo y el Einszett Wheel Cleaner USA o el Autosol Wheel Cleaner Extra Strong que no son ácidos. Sobre sellar la llantas, va adepender si tienes sitio entre los radios o, por el contrario, para desmontar las ruedas pero es una opción genial.
Limpieza exterior:El combo de carlack. Yo lo he utilizado y para ese color es una gran opción.
Limpieza de cristales: Má que limpieza es un producto de sellado, hay limpiacristales específicos en la tienda.
Varios:OK, algún aplicador de MF para el interior vendría bien.

Vamos, un pedido genial. Ya verás como lo disfrutas.

Lavado y Secado:

* Champú Sonax Brillo 1 litro
* Sonax Water Blade
* Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm

TIOOOOO EL GUANTE!!!!!!!!!! como se te olvida eso!!

para el cuero.. cualkiera q compres de los q hay te ira bien, el leaterike es mucho ya q tu cuero esta nuevo, hablan muy bien de leather stuff de poorboys limpias con apc e idratas con este, o con el de mothers o el de 1z q es limpiador e idratante..... pero te digo q hablo de oidas en esto de la piel, ya q no e usado ninguno...
en la limpieza interior, et falta el APC (all pourpose cleaner) el mothers yo lo veo mas de acondicionador, no se si tiene algo de poder de limpieza, pero seguro q si tiene, es mucho menos q el apc.. metete un apc, q vale la pena, para tapicerias.. pa to el interior vale...

para las llantes, tanto el poorboys como el dp wheel glaze van de fabula, al mismo precio....

otra cosita, limpieza exterior.... y pones sel kit de carlack..
nooo eso es PROTECCION exterior..
no necesitas cera, ese combo actua de sellante+cera (hablando eng randes rasgos)

Limpieza de cristales:

* Carlack Glass Sealing kit ( cuando llegue por que esta agotado, he llamado a aqua y me han dicho que la semana que viene)

esto no es limpieza de cristales, esto es SELLADO, para q repela el agua, para limpieza, te recomiendo el limpiacristales de autosol, y una MF sin costuras

pilla solo 3 aplis de poliespuma, 1 para 1 carlack, y otro para otro carlack, no necesitas 4.... pilla 3 pa tener uno de reserva...

JODER que fallo lo del guante, mil perdones.

En cuanto he metido vuestros productos se me ha disparado el precio,joe no me quiero pasar tanto de precio, no se que quitar.

Estoy revisando todo de nuevo

Creo que quitare el sellador para llantas, ya que al ser nuevas y lavarlas a menudo no creo que me sea urgentey la sonax water blade para un coche pequeño igual no es necesaria, que opinais????

Última edición:
Estoy con KHAKIS, despues ves cogiendo productos poco a poco, y ahora va mucho mejor ya que hay mas distribuidores, y no tienes que pagar portes, antes pues uno aprovechaba y pedia de golpe para amortizar los portes.

Salu2!!

la water es un utensilio muy util, pero si tas mal de pasta, con la WW tienes de sobra....
el sellante de llantas, si las cuidas bien y amenudo, podras aguantar sin el....

No hay q pagar portes???? pero hay q pagar los gastos de envio no??

Si vives cerca de uno de los distribuidores,te pasas lo pillas y te ahorras los portes;si no,ahora por navidad hacen un descuento que seguramente con tu pedido te ahorraras algo mas que los portes o gastos de envio,bueno serian portes ya que se manda por mensajeria.

Gracias a todos por la ayuda, estoy revisando el pedido para no pasarme tanto de precio, ademas como es el primero pues tampoco lo necesito todo.
Lo mejor sera cogerme lo necesario y luego ir comprando mas, en cuanto pueda vuelvo a poner el pedido retocado

Bueno pues otro retoque al pedido, he quitado cosas y he cambiado otras por que sino se me dispara en el precio y ahora tampoco quiero gastarme mucho dinero.

Lavado y Secado:
  • Champú Sonax Brillo 1 litro
  • Guante de lana de cordero 100% natural profesional
  • Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Plasticos Exteriores:
  • Einszett Balsam treatment 300 ml
Limpieza Interior:
  • Mothers Protectant
  • Laquer All Purpose Cleaner
Limpieza de llantas y neumaticos:
  • Ez Detail Brush
  • Einszett Wheel Cleaner USA
Limpieza exterior:
  • Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care
  • Carlack 68 Long Life Sealant
Limpieza de cristales:
  • Carlack Glass Sealing kit ( cuando llegue por que esta agotado, he llamado a aqua y me han dicho que la semana que viene)
  • Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml (Este es necesario o sirve un limpiacristales de los de casa?)
Varios:
  • 5 Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
  • 3 Aplicador amarillo en poli-espuma (Con este puedo dar el carlack o me recomendais otros?)
Bueno pues ese creo que sera el pedido definitivo he prescindido de la water blade, del sellante para llantas, del anticongelante y de la espuma para neumaticos.Eso lo dejare para el proximo pedido, y sino llega el carlack para los cristales pues eso tambien para el proximo.

el limpiacristales te puede valer uno de casa. pero yo desde q probe el autosol.... ya le dan x culo al de casa xDDDD

malkav si te llego el cupon de descuento, acuerdate de añadirlo... aunq sae poco menos da una piedra

Gracias Tole, si me llego y me he acordado de ponerlo, pero muchisimas gracias por recordarmelo, creo que ese pedido sera el definitivo.

Para iniciarse creo que es suficiente y ya mas adelante comprare mas cosillas.

el limpiacristales te puede valer uno de casa. pero yo desde q probe el autosol.... ya le dan x culo al de casa xDDDD

Tole pues yo el el de Autosol no lo he probado (aunque lo incluyo por curiosidad en el próximo pedido) pero del Einszett Limpiacristales sí, y va de coña...no se si lo llegará a mejorar el de Autosol.
Ya veremos!:confused:

ambos son muy buenso, yo esq no e probado el de 1z pero a mi los de casa me dejan la marka de pasar el trapo y tal.. y me fastidia mazo verla cuando conduzco, este no... lo compre nada mas traerlo q fui a x el de 1z y vi este y dije.. vamos a probarle...

a mi los de casa me dejan la marka de pasar el trapo y tal.. y me fastidia mazo verla cuando conduzco, quote]

jajajaja, pues ya somos dos. Pero lo mio es algo especial. yo tengo dos coches, un utilitario de batalla, y el "juguete de niño grande". En el primero me da igual que haya marcas o que no las haya...(bueno tampoco va guarro el coche ehhhh, pero bueno lo normal...) y sin embargo en el segundo no soporto que no vaya impecable. Veo las dichosas marcas en el cristal y ya me estoy parando y pillando el limpiacritales jeje.
Maniáticos que somos algunos, hay que reconocerlo.....:laugh:

Carcareeruope
Volver