• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

novato con mil preguntas

jcruby

Nuevo detallista
Ubicación
Madrid
Hola a todos, espero que me podais ayudar porque he leido tanto que al final me lio y todo, mi proyecto es mejorar mi coche tanto por dentro como por fuera, ya que las dos cosas le hacen falta, primero quiero empezar con un pulimiento y despues empezar con el cuero de los asientos,, mi coche:


mi primera preguta es que con que maquina deberia de hacerlo ya que me han dejado dos os paso fotos..

muchas gracias a todos ya que dependiendo de lo que me contesteis tengo mas preguntas jejejej:eek:
 

Adjuntos

  • frontal bmw.jpg
    frontal bmw.jpg
    89.7 KB · Vistas: 35
  • lateral coche.jpg
    lateral coche.jpg
    90.5 KB · Vistas: 29
  • IMG_20150908_200258.jpg
    IMG_20150908_200258.jpg
    63.6 KB · Vistas: 31
  • lijadora BR135AE.jpg
    lijadora BR135AE.jpg
    76.9 KB · Vistas: 30
mas dudas, mi idea es comprar el Einszett glanz champu para limpiarle bien, ya he comprado la clay bar (he leido por ahy que usando agua con bastante champu me valdria par usar la clay bar) para descontaminarlo, y mi idea principal era pulirlo con los productos:

-menzerna polish de corte g-400 (con su lake country amarilla)

-menzerna polish medio pf-2400 ( con su lake country naranja)

- mezerna super finish 3800( con su lake conuntry negra)

despues darle la cera Duragloss Paste Wax #104

esa era mi idea principal, ya que me dejaban la rupes, mi duda principal es que al dejarme la otra maquina que es una pulidora pulidora ya no se cual usar y claro la pulidora lleva 2 boinas y no se que productos usar si uso la pulidora.. por eso si me puedieras ayudar a decidir cual de las 2 maquinas usar estaria muyyy agradecido
 
Más de lo mismo.
La rupes es una lijadora?
La otra es como las que venden en Lidl. No tengo muy claro para qué sirve, pero para pulir no.
Tienes orbitales en kits con pulimentos y esponjas a precios muy razonables por ejemplo en CCE.

Enviado con LG desde el patatal...
 
muchas gracias porque casi la lio,, entoces en vez de comprar los productos mirare los kits que venden asi estare mas completo,,

mil gracias, ya os ire contando a ver que he comprado y como me va..
 
Si haces pedido y vas a descontaminar yo incluiría un lubricante para la clay bar (lo del champú puede valer con la dosificación adecuada, pero los lubricantes no suelen ser caros y te dan más tiempo de trabajo) y un descontaminante férrico.

Enviado con LG desde el patatal...
 
ok, pero tengo que hacer cuentas porque para la primera vez es un gasto muyyy grande.. y despues de hacer ese desembolso quizas no me quede bien.. no se me lo estoy pensando... casi estoy pensando llevar el coche algun sitiio y que me lo hagan que incluso me va a ser mas barato, conoceis algun sitio por san sebastian de los reyes que es donde vivo???
 
Carcareeruope
Volver
Arriba