• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo para limpieza de asientos de piel

icd

Nuevo detallista
Hola a todos, como digo en el enunciado necesito que me aconsejéis sobre que producto usar para limpiar los asientos de piel de mi coche, se trata de un mercedes clase E con piel negra, lo digo por si alguno lo tiene o lo ha limpiado alguna vez.
Hace un tiempo compré el el CI un limpiador de Autoglym, le he dado en un par de ocasiones, se queda bastante bien, pero mi duda es si debería de darle algún otro producto después, tipo crema o acondicionador.
Se que en el CI tienen una crema de la misma marca, pero no se si haría lo correcto. Os pido consejo sobre si usarlo, usar solo el primero, el cual lo deja mate, cosa imprescindible pues no me gustan los brillos, además de ser el tono original de los asientos y no se si la crema de Autoglym lo dejaría brillante.
Por otro lado me gustaría que si no lo veis adecuado y me recomendáis algún otro producto que al margen de ser mate el resultado, simplemente deje olor a piel, gracias de antemano, un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba