• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda marcas de agua

SantiVeja

Detallista
Hola! Como estan? Esta vez les hago una consulta respecto a marcas de agua en las insignias.

En este caso es un Honda Civic Si, que cuenta con muchisimas marcas de agua, por todos lados. Las que más me preocupan sacar son las de las insignias, qué me recomiendan hacer? Probé con vinagre y no sirvió para nada prácticamente... Y el problema de la clay bar, es que poco puede trabajar en esos "recovecos", y tampoco ha hecho mucho cuando he podido pasarla.

Acá les dejo las fotos para que vean de qué se trata.

GhSBzFml.jpg


Um06rE0l.jpg


QDW23HSl.jpg


nFkUSj3l.jpg


0fxLs84l.jpg


Gracias!
 
Última edición:
¿Pero con qué agua limpias el coche? :eek2:

Para la pintura o pules o mínimo un cleanser. Para cristales 1z glas polish u óxido de cerio y pad de rayón. Para los cromados Autosol metal polish o polish normal de pintura.
 
Hola Favorito, muchas gracias por tu respuesta. Antes que nada, no es mi coche, es el de un cliente. Y el problema en este caso no es pulir la pintura, cristales o cromados... Sino, poder llegar a esos "recovecos" con algun producto potente que deshaga estas marcas de agua seca.

Finalmente tuve que quitar las insignias para así poder limpiar, lijar y pulir. En los otros lugares en que no se puede quitar las insignias, solamente me remití a la paciencia y limpiar con APC una y otra vez hasta que éstas manchas desaparecieron, pero sólo un poco. En breve subiré fotos del proceso y el resultado. Muchas gracias!
 
Ayudate de brochas, cepillos y todo lo que puedas desmontar desmontalo. Paciencia y verás los resultados. El CarPro spotless y el Duragloss Nu glass también te pueden ayudar con las menos agarradas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba