Carcareeruope

Nuevo.....ClearKote

bacchus320d

Nuevo detallista
Hola soy nuevo por estos lares, hoy es un día importante... he recibido mi porter cable con un conjunto de pad´s Wolfgang: blancas, naranjas y negras. Y tambien he recibido de REGALO un lote de productos ClearKote:

http://img367.*************/img367/310/productosmp2.th.jpg

CK Vanilla Moose Wax
CK Red Moose Machine Glaze

CK Yellow Moose Cream Wax
CK Compound Moose
CK Blue Moose Cutting Cream

Tenía pensado para estrenar la Porter comprar los productos de 1z Einszett MP, UPP y PP...entre otros, pero el caso es que al haberme regalado este lote de ClearKote quisiera saber si puedo aprovechar alguno o todos. En los links están las explicaciones que no entiendo muy bien al estar en ingles y ando un poco confundido.:confused:

Agradecería mucho una breve explicacion de uso de estos productos de ClearKote :god:, mi coche necesita quitar unos leves swirls y dar brillo al paragolpes trasero por un mal repintado.

Utilizando el buscador he encontrado info de los dos primeros: CK RMG y CK VM parece ser que son sellantes que deberia utilizar en el paso del acabado con la esponja negra, pero de los otros tres productos no he encontrado nada.

Hola, enhorabuena por el regalo, yo no te puedo ayudar mucho con ese tema, te puedo facilitar una pagina de traduccion de ingles a español que igual te es muy util.

Language Tools

Es el tradductor de google y te puede traducir las paginas.

Siento no poder ser de mas ayuda

Los VM y RMG son glazes. El 1º lleva cera y el 2º no. El 1º limpia químicamente y el 2º no. El 2º es más adecuado para colores oscuros y rojos, el 1º todoterreno.
La Yellow Moose Cream Wax es una cera con limpieza química.
El Blue Moose Cutting Cream es un eliminador de oxidación sin abrasivos.
El Compound Moose es un polish de corte, tengo una muestra que algún día probaré.
CK es una gran marca, seguro que te gustarán los productos.
Salu2 !!

Gracias por las respuestas.

Pensais que puedo empezar a arreglar esos swrils con este equipo?

Empiezo con el Compound moose y pad naranja.
Continuo con RMG por el tema de que limpia químicamente y pad negro
Acabo con Vanilla mosse o Yellow Moose Cream Wax con pad blanco?

(Cuando se dice que el Blue moose cutting cream es un eliminador de oxidación sin abrasivos significa que sólo se debe de utilizar en pinturas con defectos muy gordos con oxidacion?)

Como tengo que hacer un pedido a la tienda para comprar el pack descontaminador, me sugerís que compre algún otro producto?

Habia pensado en este que se habla tan bien :Wolfgang Finishing Glaze

y en este otro para restaurar los plásticos de los faros, que tienen muxos chinazos: Mothers Plastic Polish.

Saludos y gracias por ayudarme os lo agradezco :cool:

Si en efecto el Wolfgang Deep Gloss es un gran producto el otro no es mas que un polish de acabado,no lo he probado.

Por cierto,¿como es que te han regalado la coleccion de Clearkote? :confused:

Bueno bueno creo que ya tengo bastante información para hacer el pedido y para empezar a maquillar al nene!! :laugh:

Graciasssss

El procedimiento que voy a seguir será este :

1º CK Compound Moose con naranja
2º CK Vanilla moose wax hand glaze con Blanca
3º CK Red moose Machine glaze con Negra
4º CK Yellow moose cream wax a mano

Y me sobra un producto : CK Blue moose cutting cream
A ver si he hecho bien los deberes....:supersad: Esta cera que sobra sería una cera para aplicar entre el primer y segundo paso o bien para sustituir por el paso dos?

:cool:

El ClearKote Vanilla ¿podría ser equivalente al Grojet 2000? ¿irá bien para el rojo de Honda? luego encerado con la p21s, más que nada porque el grojet está agotado desde hace bastante.
Gracias

El ClearKote Vanilla ¿podría ser equivalente al Grojet 2000? ¿irá bien para el rojo de Honda? luego encerado con la p21s, más que nada porque el grojet está agotado desde hace bastante.
Gracias
El Vanilla es un glaze y el grojet es sellante. De todas formas el acabado del vanilla es mucho mejor, ademas q tiene fillers y te ocultara algunos arañazos ;)

Carcareeruope
Volver