• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me han puesto un nombre en el capó de mi coche y...

RTGH32

Nuevo detallista
Buenas a todos,

El otro día dejé el coche en un barrio de una ciudad que no conocía y lo dejé aparcado toda la noche en plena calle. Desconocía que era un barrio algo malo. Al ir a buscarlo por la mañana me doy cuenta de que me han puesto la firma de alguien (el nombre de una persona, que no sé qué quién es, además parecía un nombre extranjero) con unas llaves. Ocupa la mitad del capó delantero, y aunque no es muy profundo sí fastidia tenerlo ahí.

No tengo la paciencia para hacer todo lo que ponéis en el hilo de arreglar arañazos, ni tengo la posiblidad de gastarme el dinero ahora para llevarlo a un taller o a un centro de detailing. Así que, así a lo básico, y dada vuestra experiencia en estos temas, mi pregunta es:
¿Con estas 2 cosas podré disimular bastante el problema?. ¿Lo quitará del todo?. ¿Harán algo o es perder el tiempo y el dinero?.

Einhell 1100 W Máquina pulidora 45 euros
Einhell 1100 W, inkl. Zubehör - Máquina pulidoras (1100W, 230V): Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Turtle Wax FG5964 Pulimento en Pasta 9 euros
Turtle Wax FG5964 Pulimento en Pasta, 250 g: Amazon.es: Coche y moto

Decir tb que tengo un lapiz de pintura de la marca en mi color que luego le podría aplicar.

¿Cómo lo veis?.

Gracias de antemano!.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    35.9 KB · Vistas: 73
  • 2.jpg
    2.jpg
    66.2 KB · Vistas: 68
  • 3.jpg
    3.jpg
    73.5 KB · Vistas: 65
Parece que pone "nini". Quizás lijando al agua y luego puliendo mejorase. Pero mejor que lo haga otro si no tienes los medios ni conocimientos pues son muchas cosas las q hay que usar. En cualquier caso, el mejor resultado lo obtendrás pintando. Llegan a la imprimación las rayas (a lo blanco), con lo cual el detailing no puede hacer mucho...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba