• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza y toallitas

rllass

Nuevo detallista
Tengo un coche para limpiar con bastante suciedad, el caso es que las microfibras se tupen y ensucian con relativa facilidad. Por ello tenía en mente utilizar las típicas toallitas pero secas y rociarles apc para limpiar y despues retirar con microfibra. Que problemas le veis? Alguno las usa?
 
Pues que con las toallitas vas a limpiar menos aun porque son mas pequeñas... aparte de que cogen la suciedad peor. Si tanto se te tupen las bayetas de mf es que tendrás mucha suciedad, cuestión de ir poco a poco limpiandolo todo hasta que con menos cantidad quede limpio.
 
El tema de las toallitas las tenia en mente ya que se desechan, y en cuanto se ensuciara a la basura. Así no necesitaría bastantes microfibras y despues tener que lavarlas. Lo veía más rápido...
 
A mi tampoco me parece buena idea. Si tanta es la suciedad como para que se saturen las microfibras pues tendrás que tener un cubo a mano para ir aclarando hasta sacar lo más gordo con una y luego ya hacer el resto con un par de ellas más. Pero las puedes lavar y estarán ahí para la próxima. Aunque no viene al caso me parece hasta más ecológico.
 
A mi tampoco me parece buena idea. Si tanta es la suciedad como para que se saturen las microfibras pues tendrás que tener un cubo a mano para ir aclarando hasta sacar lo más gordo con una y luego ya hacer el resto con un par de ellas más. Pero las puedes lavar y estarán ahí para la próxima. Aunque no viene al caso me parece hasta más ecológico.



Así es. Si no de papel vas a gastar una gran cantidad, además que los productos lo desharán facilmente y vas a ir dejando mijillas por todo el coche, a menos que limpies zonas muy pequeñas. Otra cosa no, pero las bayetas de microfibra son la herramienta ideal. Hay que comprarlas de un mínimo de calidad, claro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba