• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Coating o sellador+cera?

Narmppag

Nuevo detallista
Ubicación
Gran Canaria
Hola chicos.

La verdad que estoy muy indeciso, estaba seguro de que iba a comprar un buen sellante y una buena cera de carnaúba (de hecho la cera ya la tengo). Estoy a punto de descontaminar el coche y pulir, para luego sellar y encerar.

Mi duda surge ahora después de descubrir los coating, en particular he leído sobre Aquartz Titanium Coating, que parece ser la caña.

Mi duda es.

¿Sello y encero, o aplico coating? En caso de aplicar coating, ¿éste sería como un sustituto del sellante, verdad? ¿Podría aplicar encima del coating cera de vez en cuando para potenciar el brillo y/o protección, o al hacer eso puedo estropear la protección del coating?

Y la última pregunta, ¿cuánto tiempo dura el coating? En su página web pone esto: "In order to get long lasting, on re-coating intervals of about three days, the duration should be more than 3~4 years.", pero no entiendo de re-coating en intervalos de unos tres días.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias chicos :clap:.
 
Aquartz no mola nada, a mi personalmente por lo menos no me parecen productos a la altura, pero a mi.
Si quieres poner un coating, pon como mínimo el de CarPro.
Respecto a duración, depende de que coating pero así los básicos para todo el mundo una duración de 1.5 a 2 años aproximadamente, si quieres mejorar el brillo y la protección de estos siempre puedes darle con Reload o lavarlo con un chapú revitalizante para coatings.
Respecto a Coating+cera, depende mucho del coating que puedas usarlo, algunos coatings soportan cera encima y otros la tiran por completo.

Un saludo.
 
Aquartz no mola nada, a mi personalmente por lo menos no me parecen productos a la altura, pero a mi.
Si quieres poner un coating, pon como mínimo el de CarPro.
Respecto a duración, depende de que coating pero así los básicos para todo el mundo una duración de 1.5 a 2 años aproximadamente, si quieres mejorar el brillo y la protección de estos siempre puedes darle con Reload o lavarlo con un chapú revitalizante para coatings.
Respecto a Coating+cera, depende mucho del coating que puedas usarlo, algunos coatings soportan cera encima y otros la tiran por completo.

Un saludo.

Perfecto. Finalmente he decidido que voy a comprar CarPro Cquartz con su correspondiente Reload.

En este caso con darle con el Reload sería suficiente, no tendría que andar con ceras ni nada según he leído.


:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba