Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2016
Junior Member

¿Que me recomendais para empezar ?

Como he dicho en mi presentacion he adquirido un coche de segunda mano, un astra familiar con 11 años de vida ,el color es negro ,cuando se lo compre a un particular hace tres semanas lo tenia impecable tanto exterior como interiormente ,salvo la tipica rayita de algun roce,me gustaria pediros consejo para empezar a cuidar este coche pues espero que me dure lo suficiente ,ya que no estan los tiempos muy boyantes ,me gustaria de primeras comprar un buen champu ,un buen guante microfibra o de lana de cordero y una buena bayeta para el secado (he oido maravillas de la bayeta KANEBO),y tambien algo para las llantas ,y ya si acaso despues algo para sacarle el brillo .
Me gustaria empezar poco a poco ,ya que no quiero desembolsar mucho de primeras ya que tengo otros gastos por ahy
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2016
Senior Member

Respuesta: ¿Que me recomendais para empezar ?

Bienvenido!
Para empezar entonces, un kit de lavado, ya sea compuesto de estos que vienen el champú, la toalla de secado y un guante o si prefieres comprarlo por separado.
Esas tres cosas son la base del asunto.
Un champú que no decepciona y es bueno relación calidad/precio es el de 1Z Glanz: Einszett Glanz Champú para lavar tu coche - Car Care Europe

Esta toalla de secado es la que yo tengo y me gusta su tacto y suavidad... No se si es la mejor, pero me gusta: Toalla de secado 'Diamond Weave' 60 x 80cm - Car Care Europe

Y guante... Te recomiendo uno bueno, que no sea de cuero por dentro, algo así: Carpro Merino Wash Mitt - Car Care Europe
Ya que suelen durar mas tiempo... Mas vida útil.

Luego puedes engrosar poco a poco e ir armando tu arsenal, pero esto es lo primero.
Lo siguiente... Microfibras.. Las del Mercadona valen.
Cepillos para llantas y ruedas.
Algún producto para interiores, como el 1Z Cockpit.
Un APC para diluir y que te sirve para limpiar muchas cosas y rinde mucho, incluido "mantenimiento" de llantas
Un acondicionador de neumáticos.
etcétera, etcétera...
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2016
Junior Member

Respuesta: ¿Que me recomendais para empezar ?

Cita:
Iniciado por FrankAudi Ver Mensaje
Bienvenido!
Para empezar entonces, un kit de lavado, ya sea compuesto de estos que vienen el champú, la toalla de secado y un guante o si prefieres comprarlo por separado.
Esas tres cosas son la base del asunto.
Un champú que no decepciona y es bueno relación calidad/precio es el de 1Z Glanz: Einszett Glanz Champú para lavar tu coche - Car Care Europe

Esta toalla de secado es la que yo tengo y me gusta su tacto y suavidad... No se si es la mejor, pero me gusta: Toalla de secado 'Diamond Weave' 60 x 80cm - Car Care Europe

Y guante... Te recomiendo uno bueno, que no sea de cuero por dentro, algo así: Carpro Merino Wash Mitt - Car Care Europe
Ya que suelen durar mas tiempo... Mas vida útil.

Luego puedes engrosar poco a poco e ir armando tu arsenal, pero esto es lo primero.
Lo siguiente... Microfibras.. Las del Mercadona valen.
Cepillos para llantas y ruedas.
Algún producto para interiores, como el 1Z Cockpit.
Un APC para diluir y que te sirve para limpiar muchas cosas y rinde mucho, incluido "mantenimiento" de llantas
Un acondicionador de neumáticos.
etcétera, etcétera...
Saludos.
Muchas gracias por los consejos
Un saludo
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
empezar, para, recomendais, ¿que

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación