• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellador / Cera Efecto Mojado

AlbertoJG

Detallista
Ubicación
Madrid
Hola, estoy probando productos en mi coche, y no consigo encontrar ninguno que me guste.

Que Cera/Sellador me recomendais usar para un brillo intenso, algo tipo "efecto mojado" ??

Gracias
 
Cualquier cera con un buen porcentaje de carnauba te quedará bien. Hay muchas.
 
He probado...

- turtle wax ice
- turtle wax colors
- Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
- Sonax Xtrema Brillant Wax
- Armorall Shield

Y ninguna me deja el brillo que me gusta y no me dura mas de semana y poco.

Que opinais de "Mothers California Gold Sealer & Glaze" ??

Le echare un vistazo a la que dice el compañero MrBeast ;)
 
Todas esas ceras que dices que has usado , son el equivalente a utilitarios de andar por casa .Si de verdad quieres ver resultados duraderos , y con gran brillo y profundidad , debes invertir algún euro mas en alguna cera premium.
Como las SWISSWAX,PINNACLE SOUVERAN ,NAVIWAX ULTIMATE ,.........
Estas son un ejemplo de lo bueno que hay .HAy muchísimas mas , pero eso depende de tu bolsillo, y algo a tener muy en cuenta , es la preparación de la pintura , para ver resultados óptimos.
 
El coche esta pintado de hace una año, y la collinite, no me deja el coche como me gusta, dura el brillo 2-3 dias.
Suelo lavar el coche los findes porque de estar en la calle las barredoras me lo llenan de polvo y salpicaduras.
Supuestamente el Armoall repele la suciedad, pero yo no noto nada de nada.

Entonces una cera asi decentilla para que el coche me dure brillante por lo menos dos semanas, que me recomendais??

La collinite que tengo es esta
https://carcareeurope.es/ceras/collinite-476s-super-doublecoat-auto-wax.html

No se si la dare bien. Lo que hago es lavar el coche, secarlo, y con una esponjilla amarilla, dar la cera, esperar a que seque, y retirar con un paño de microfibras.
 
Última edición:
Exacto .
Como dice el compañero:
-lavalo
-descontaminalo
-si aplicas algún glazé , mucho mejor, ya que te limpiara químicamente la pintura , mejorara notablemente el acabado de la misma y potenciara el agarre de la cera que le des.
Y solo entonces veras buenos resultados
 
Glaze no es cera líquida?...vamos para después de un lavado rápido recuperar un poco el brillo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Glaze no es cera líquida?...vamos para después de un lavado rápido recuperar un poco el brillo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Los glazes son preparadores - limpiadores de pintura .Ni tienen duración ni nada que se le parezca.Todo esta en el gusto que tenga cada uno en comprarse un bote y aplicarlo después de los lavados , porque le gusta ese acabado . Pero ese no es su fin.Aplicado así se esta desperdiciando producto .
Si quieres ver buen acabado aplicado y después aplica una cera o un sellante.El acabado será notablemente mejor que con el glasé solo , con el consiguiente ahorro , ya que no tendrás que volver aplicar hasta que el sellante o la cera que apliques decaiga o por uso o por tiempo.
Ya de ahi a lo que haga cada uno con su dinero,eso ya uno mismo.
Saludos
 
Sólo preguntaba no compre ningún glasé aún, yo descontamino pulo sello y encero.
Y después lavar con guante y cada dos meses si tengo tiempo vuelvo a encerar.o cuando noto que la cera está desapareciendo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo que si uso para ir rápido es cera sintética en spray cuando tengo prisa o poco tiempo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba