• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

duda compra pulidora principiantes

Quizás en tu caso el segundo kit te venga mejor. NO, el color del coche da igual, y las esponjas de pulido bien usadas te pueden durar mucho tiempo. Al principio gastarás mas polish, pero con 250mls deberias poder practicar en varios coches sin problema.
 
Yo soy principiante como tu, depende de lo que estes buscando realmente, si le vas a dar mucho uso o es para uso personal e ir metiendose un poco en el tema.

Yo al final me compre la EZ que es la segunda opcion que tu tienes y una bosch gpo14ce.

Si quieres algo seguro y para no liar una gorda mejor tirate por la EZ, haras el mismo trabajo con menos riesgo aunque a veces lleve un pelin mas de tiempo.

Esta es mi opinion desde lo poco que yo entiendo del tema por ahora.

Un saludo!
 
Hola yo compré hace meses la EZ 880W con el kit Menzerna y Flexipad y estoy encantado. Es cierto que tardas un poco más que con rotativa, pero es mucho más seguro para iniciarse. Yo esa que dices no la conozco, me tiraría por la EZ y buscaría tiendas que la tuvieran.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola.he ido a comprar la pulidora y estaban agotadas en la web.por casualidad me ha salido esto en amazon
valen para algo? es similar a la de la web patrocinador del foro?
espero que tenga en sotck la que me indicasteis o me tiro y compro esta?
https://www.amazon.es/TecTake-Pulid...13?s=automotive&ie=UTF8&qid=1471385067&sr=1-4

gracias


Yo estuve el viernes pasado en car care en Boadilla y la tenían. Llamales por teléfono de todas maneras y te aseguras que la tengan.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba