Carcareeruope

Por fin ! 1º detallado, consejos de como utilizarlo.

itudavid

Detallista
Hola.
Por fin, despues de meses de lectura y dificil comprension, pero de sabios consejos, ayer realice mi 1º pedido, ahora solo queda esperar.
Os agradeceria cualquier consejo sobre como utilizar todo esto, bueno a ver que os parece:

1 CHAMPU SONAX. (le echo un tapon por cada cubo de agua, debo buscar un cubo de dos agujeros).
1 LAQUER ALL PURPOSE CLEANER. (debo diluirlo, ¿lo diluyo y lo echo en otro pulverizador? ¿varia la dilucion en funcion de la superficie a limpiar, verdad?).
1 MOTHERS CLAY BAR KIT. (la "plastelina" la corto en 3 o 4 trozos y los movimientos rectilineos ¿es asi?).
5 TOALLAS DE MICROFIBRA PROFESIONAL 40X40. (las usare para aplicar productos y limpiar cristales).
1 EINSZZETT PLASTIC & RUBER CARE. (para tapas de motor y fundas de vinilo, lo aplicare con esponja y retiro restos con toalla ¿es asi?).
1 EINZZETT PROTECCION DE GOMAS "gummy". (¿lo podria usar tambien para los manguitos de goma del motor?).
1 WOLFGANG PLASTIK LENS CLEANING SYSTEM. (a ver que tal va!, lo usare para la cupula de la moto, la visera del caso, la pantalla del movil, los faros y todo plastico transparente, jejeje).
1 CARLACK GLASS SEALING KIT. ( ¿aplico con movimientos rectos y espero 10 min?).
1 GUANTE DE LANA PROFESIONAL. (a ver como lo seco, que si no, ay, ay, ay..).
1 EINSZZETT DESCONGELANTE. (aparco en garaje, pero si salgo el finde, me lo llevo).
1 TOALLA MOTHER DE SECADO WW ULTRA SUAVE. (unos os va bien, otros preferis la clasica, en fin, veremos).
10 PUNTAS DE ESPUMA, 3 blanca, 2 verde, 2 azul, 2 amarilla y 1 negra. (pero no he sabido descubrir sus durezas! ¿para que sirve cada color?).
1 EINSZZETT UNIVERSAL CLEANER & ODOR REMOVER. ( 1º el APC y luego esto ¿aplico con microfibra o espuma?).
1 EINSZZETT KRISTALLKLAR PREMIUM 250 ml. (lo guardare para la primavera, pues aun nadie ha sabido decirme si sirve con temperaturas de -10º).
1 EINSZZETT ANTI INSECTOS. (pulverizo, espero unos minutitos y a lavarrrrr).
1 EINSZZETT LEATHER TREATMENT 250 ml. (para la piel de los volantes, pomos y el sofa de casa,jejeje).
4 APLICADOR AMARILLO EN POLI-ESPUMA (para aplicar el GS27 y otros productos).

Total 235,85 € de dudas y espero que de satisfacciones.

Echareis en falta pulir, sellar y encerar, pero de momento me conformare con descontaminar y luego gastar los 3 botes que tengo de GS27 titanium.

Para las llantas, tambien tengo un limpia llantas de GS27 (venian juntos).

Ya os contare que tal y os agradecere cualquier consejo que me podais ofrecer, aunque entiendo que leyendo + a fondo muchas dudas desaparecerian, pero es que con tanto nombre, ando bastante liado.

Ah, queria pillar tambien el ACRYSOL, pero esta agotado.

Muchas gracias por vuestro tiempo e interes, un saludo.

Última edición:
Hola.
Por fin, despues de meses de lectura y dificil comprension, pero de sabios consejos, ayer realice mi 1º pedido, ahora solo queda esperar.
Os agradeceria cualquier consejo sobre como utilizar todo esto, bueno a ver que os parece:

1 CHAMPU SONAX. (le echo un tapon por cada cubo de agua, debo buscar un cubo de dos agujeros). NO, le hechas un tapon cada 5 litros, si tu cubo es de 12 litros... tendras muy poca lubricacion.. 1 tapon cada 5 litros de agua
1 LAQUER ALL PURPOSE CLEANER. (debo diluirlo, ¿lo diluyo y lo echo en otro pulverizador? ¿varia la dilucion en funcion de la superficie a limpiar, verdad?) depende, has comprado el de 5.95 o el de 15€ ? si es el de 5€ no tienes q diluirlo, y no, no depende la disolucion para q superficie limpiar.... se limpia todo con la misma, lo q si depende, cuanto emnos diluido este (mas concentracion de producto) mas limpiara.
1 MOTHERS CLAY BAR KIT. (la "plastelina" la corto en 3 o 4 trozos y los movimientos rectilineos ¿es asi?).si
5 TOALLAS DE MICROFIBRA PROFESIONAL 40X40. (las usare para aplicar productos y limpiar cristales).yo para aplicar, prefiero aplicadores, no me gustan las MF para eso
1 EINSZZETT PLASTIC & RUBER CARE. (para tapas de motor y fundas de vinilo, lo aplicare con esponja y retiro restos con toalla ¿es asi?).no lo e usao, asiq no tengo ni papa
1 EINZZETT PROTECCION DE GOMAS "gummy". (¿lo podria usar tambien para los manguitos de goma del motor?).imagino q si
1 WOLFGANG PLASTIK LENS CLEANING SYSTEM. (a ver que tal va!, lo usare para la cupula de la moto, la visera del caso, la pantalla del movil, los faros y todo plastico transparente, jejeje).
1 CARLACK GLASS SEALING KIT. ( ¿aplico con movimientos rectos y espero 10 min?).hay un post, q explica como se aplica, en la pagina de la tienda, tb lo explica, buscalo, xq no, asi no se aplica
1 GUANTE DE LANA PROFESIONAL. (a ver como lo seco, que si no, ay, ay, ay..).no tienes q sekarlo, tienes q dejarlo, sin q le d eel sol, en un interior, ya se sekara el solito...
1 EINSZZETT DESCONGELANTE. (aparco en garaje, pero si salgo el finde, me lo llevo).
1 TOALLA MOTHER DE SECADO WW ULTRA SUAVE. (unos os va bien, otros preferis la clasica, en fin, veremos).
10 PUNTAS DE ESPUMA, 3 blanca, 2 verde, 2 azul, 2 amarilla y 1 negra. (pero no he sabido descubrir sus durezas! ¿para que sirve cada color?).
1 EINSZZETT UNIVERSAL CLEANER & ODOR REMOVER. ( 1º el APC y luego esto ¿aplico con microfibra o espuma?). juraria q sirven pa lo mismo... solo q este tb elimina olores.. busca informacion en el foro, no recuerdo en q post duncan hablo de este producto
1 EINSZZETT KRISTALLKLAR PREMIUM 250 ml. (lo guardare para la primavera, pues aun nadie ha sabido decirme si sirve con temperaturas de -10º).
1 EINSZZETT ANTI INSECTOS. (pulverizo, espero unos minutitos y a lavarrrrr).
1 EINSZZETT LEATHER TREATMENT 250 ml. (para la piel de los volantes, pomos y el sofa de casa,jejeje).
4 APLICADOR AMARILLO EN POLI-ESPUMA (para aplicar el GS27 y otros productos).

Total 235,85 € de dudas y espero que de satisfacciones.

Echareis en falta pulir, sellar y encerar, pero de momento me conformare con descontaminar y luego gastar los 3 botes que tengo de GS27 titanium.
si descontaminas y no sellas enceras.... no haras nada,

Para las llantas, tambien tengo un limpia llantas de GS27 (venian juntos).

Ya os contare que tal y os agradecere cualquier consejo que me podais ofrecer, aunque entiendo que leyendo + a fondo muchas dudas desaparecerian, pero es que con tanto nombre, ando bastante liado.

Ah, queria pillar tambien el ACRYSOL, pero esta agotado.

Muchas gracias por vuestro tiempo e interes, un saludo.

Hola.
Muchas gracias por tus consejos Tole16V.
Ya leere un poco mas sobre sellar cristales.

Ahora me has dejado con la duda del GS27.
Segun me dijisteis en el foro, es un abrillantador que sirve como sellante, o al menos eso entendi yo.

Gracias de nuevo, un saludo.

Por cierto, me han llamado de la tienda, el Wolfgang Plastik Lens Cleaning System, esta agotado, con lo que esperaran a mandarme el pedido a que tengan de nuevo y de paso se esperan tambien a que llegue el Acrysol.
Lo digo por que todavia estoy a tiemo de incluir algun sellador, cera o lo que veais.

Un saludo guarrillo.

Hola itudavid
Como comentamos en aquel hilo el GS27 es un sellante que puedes utilizar como producto único o poner una cera encima.
Si quieres alguna combinación sellante / cera (que sería lo ideal para rematar el pedido) nos tendrías que decir de que color es el coche para poder ayudarte.

Dios mio, los dos ultimos mensajes me han sonado a chino.

El mio es de color plata claro y el de Olga es plata oscuro, pero si pudiera aprovechar los 3 botes que tengo de GS 27, ahorrandome de momento otro sellante y una cera, pues encantado.

Un saludo, todavia guarrillo.

Carcareeruope
Volver