• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

que hago mal del proceso?

iker_3011

Nuevo detallista
Buenos días maestros del detallado, quería que me corrigieseis en algun punto del proceso que haré en mi primer detallado en mi leon 1 adquirido recientemente:



El coche como veis esta pintado de nuevo desde hace un año y medio y el estado es muy bueno, hace un mes que lo tengo y tenía pensado hacerle mi detallado como hacía antiguamente:

1) Lavado de aclarado con flecha a presion y LLantas
2) Lavado con guante y dos cubos de agua
3) Limpieza con Quick Detail
4) Pulido a mano
5) Encerado completo

Pero mis dudas son:

1) Harías el descontaminado con la clay bar?
2) EL pulido a mano se lo hariais o como esta la pintura en tan buen estado no sería necesario? antiguamente lo hacía con el Grojet 2000 cada 5 meses, me recomendais en esta fase hacerla, quitarla u otra marca para pulido?
3) EL sellante y la cera es lo mismo?? yo utilizaba la poorboy de carnauba pero me quede con las ganas de probar la collinite 476, alguna recomendación?
4) Para acabar el proceso despues del encerado había un spray que también me quede con las ganas que aun le daba mas profundidad, me recomendais alguno?

Gracias ante todo y no dudeis que os subiré el detallado entero en cuanto lo haga como hice hace años con mi Astra H
https://www.forodetalles.com/escaparate/9573-primer-serio-detallado-vauxhall-astra.html
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba