• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que cera me recomendais?

AleXXMADD

Detallista
Es para mi Corvette rojo Torch

Sintetica o carnauba?

Hasta ahora estuve usando la Collonite Super Doublecoat Auto Wax 476..Pero nunca me convencio del todo su poca profundidad..

En el Glazee..tengo claro que pegare el cambio del Gorjet al Black Hole de P.Boys.

Cual es la cera que mejor conbina bajo vuestra amplia experiencia ?

Gracias amigos!
 
La carnauba le sienta muy bien a los rojos, puedes probar la Collinite 915, mas sencilla de aplicar y retirar que la 476s y de duración cuasi similar.
 
El amigo Fragma vende en su hilo de compra venta por 25 euros y casi sin uso , la cera Dodo rainforest, por si te puede interesar.
El combo PB Black Hole y esa cera de DOdO puede ser la caña
 
El amigo Fragma vende en su hilo de compra venta por 25 euros y casi sin uso , la cera Dodo rainforest, por si te puede interesar.
El combo PB Black Hole y esa cera de DOdO puede ser la caña
Gracias compañero.
Aqui esta: https://www.forodetalles.com/compra-venta/35440-vendo-cera-dodo-rainforest-rub.html
No es la primera Dodo que uso y son espectaculares, muy faciles de aplicar y retirar y con un acabado de 10.
Si tubiera mas tiempo, no la vendia, como hacia antes, cada 2 o 3 meses su capita de cera. Pero para no usarla, me da pena tenerla. Desde que aplique coating, no uso ceras.
Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba