• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda con Sellante

guirodar

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me surgen mil dudas. La primera, que sellante emplear.
El coche es nuevo, el color negro brillante (no metalizado).
Como os digo no se si el CARLACK COMPLETE 68 o el POORBOY'S EXP PURE SEALANT me conviene mas, porque he leído que los dos son excelentes productos.
Podéis echarme una mano? Necesito algún producto mas?
Había pensado emplear POORBOY'S SPRAY & GLOSS para la limpieza del coche cuando este tiene algo de polvo y usar el Sellante cada 3 o 4 meses. Es correcto?.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!

PD. las otras 10.246 dudas las iré preguntando poco a poco :wink2:
 
Son 2 buenos sellantes. Son viejos conocidos y no quedarás defraudado. El carlack te aporta limpieza química y posiblemente dure algo más. En cambio el EX-P es un sellador puro, con gran brillo y más fácil de aplicar.
 
Gracias!
Seguramente pregunte una tontería, pero es lo que tiene ser novatillo...
Siendo el coche nuevo, aporta algo la limpieza química del CARLACK? Si es así me decantaría por este producto. Si no cogería el EX-P.

He encontrado un vídeo en youtube que explica muy bien como aplicar el CARLACk. Para retirar el producto utiliza el CARLACK FAST DETAILER. No lo encuentro en ningún sitio... Conocéis algún producto similar? Valdría con pulverizar con agua para ayudar a retirar el producto y después repasar con microfibras?
 
Los coches nuevos por muy limpios que parezcan, normalmente suelen tener algo de contaminación, así que si, el usar un limpiador químico, sea el coche nuevo o no, siempre viene bien ;)

No he usado nunca el fast detailer, pero por el nombre y lo que veo que hace, no es más que un QuickDetail, por lo cual cualquier QD te valdría para facilitar la retirada, usar una mf húmeda probablemente también.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba