• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opiniones sobre pulidoras

MOTORBREMSEN

Nuevo detallista
Buenas a todos..
Aunque no acostumbro a postear mucho,hoy me he decidido a haceros una consulta sobre pulidoras.
He estado mirando algo economico,ya que voy a darle un uso muy esporadico,como mucho 2/3 veces al año y he visto esta sagola:

Sagola -- Pulidora 1200X

Que opinais?? El rango de revoluciones esta entre 600 y 3000,queria preguntar si alguien la tiene o si por el contrario me recomendais alguna otra cosa.
He visto algun tema sobre pulidoras pero ya es antiguo,os agradezco de antemano las opiniones.
Saludos y buen finde a todos!!!
 
Se parece mucho exteriormente a la Silverline antigua. El rango de velocidades está bien. Para un uso esporádico puede valer. El gran peso su gran inconveniente.
 
Se parece mucho exteriormente a la Silverline antigua. El rango de velocidades está bien. Para un uso esporádico puede valer. El gran peso su gran inconveniente.

Muchas gracias detalles,justo mañana la recojo,veremos que tal...
Como su uso sera esporadico pues tampoco creo que el peso sea un inconveniente,aunque cuando llevare un rato supongo que me acordare de este post.

Gracias y un saludo!!!
 
Cuando la pulidora es pesada, hay posiciones que pueden hacerte el pulido mas facil o todo lo contrario, al punto de quedarte con un brazo duro por varios días.
Te aconsejo que busques en youtube y lo intentes, por que te sera de mucha ayuda.
Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba