• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como limpiar llantas depués de años?

M4rk0S

Detallista
Me han pintado casi todo el coche por un siniestro y estando el coche exteriormente casi nuevo me ha dado por limpiar bien las llantas y dejarlas como nuevas. El asunto es que he probado un producto limpia llantas y nada, probé una cosa que vi por internet de usar limpiahornos :)roto2:) y quedó casi bien pero sigue como impregnado un poco de mierda y no se como acabar de dejarlo liso. He probado con pulimento pero no conseguí nada.

Casi toda la llanta con lo del horno ha quedado super bien pero me quedan las esquinas de la llanta que parece que está especialmente adherido. Os dejo la foto del antes y del después, que es lo maximo que he conseguido sin mucho éxito...

Un saludo y a ver si me podeis ayudar.

ca7ecd1637bfb82c2ed8ed80c6293056.jpg

fb96a9c0382de2e3da5ed1d88c1b928f.jpg
 
Última edición:
Buenas.

Eso de usar limpiahornos no es muy buena idea, piensa que esos productos no están diseñados para unas llantas, están diseñados para hornos con un tipo de pintura muy resistente tanto al calor como a los roces incluso a la suciedad...

Sobre lo que te queda, puedes probar con IronX o con ironX en pasta, eso lo acompañas con un cepillo para llantas y deberías poder quitar todos esos restos, eso si, aquí no hay milagros, aquí hay trabajo de usar producto y "frotar", es la única forma que podrás sacar los restos, con trabajo...

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba