Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2017
Member

Como limpiar llantas depués de años?

Me han pintado casi todo el coche por un siniestro y estando el coche exteriormente casi nuevo me ha dado por limpiar bien las llantas y dejarlas como nuevas. El asunto es que he probado un producto limpia llantas y nada, probé una cosa que vi por internet de usar limpiahornos (:roto2 y quedó casi bien pero sigue como impregnado un poco de mierda y no se como acabar de dejarlo liso. He probado con pulimento pero no conseguí nada.

Casi toda la llanta con lo del horno ha quedado super bien pero me quedan las esquinas de la llanta que parece que está especialmente adherido. Os dejo la foto del antes y del después, que es lo maximo que he conseguido sin mucho éxito...

Un saludo y a ver si me podeis ayudar.

Última edición por M4rk0S; 20-jun-2017 a las 23:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2017
Senior Member

Respuesta: Como limpiar llantas depués de años?

Buenas.

Eso de usar limpiahornos no es muy buena idea, piensa que esos productos no están diseñados para unas llantas, están diseñados para hornos con un tipo de pintura muy resistente tanto al calor como a los roces incluso a la suciedad...

Sobre lo que te queda, puedes probar con IronX o con ironX en pasta, eso lo acompañas con un cepillo para llantas y deberías poder quitar todos esos restos, eso si, aquí no hay milagros, aquí hay trabajo de usar producto y "frotar", es la única forma que podrás sacar los restos, con trabajo...

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2017
Senior Member

Lo dicho.

Detailer en Málaga

#4 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2017
Administrator

No hay más remedio que usar un limpiallantas fuerte, y frotar con un cepillo con paciencia. Esa carbonilla debe llevar meses o incluso años adherida fuertemente a la laca.

Puedes usar el Gyeon Iron: https://carcareeurope.es/descontamin...-q2m-iron.html y para ayudarte un cepillo de llantas bastante firmes y adecuado precisamente para esas esquinas: https://carcareeurope.es/aplicadores...ofesional.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2020
Junior Member

¡Hola!
En respuesta a tu problema, existen diversos químicos especiales que tienen el objetivo de limpiar variedad de suciedades, por lo que si lo haces tu solo con tus propias formas, te serpa muy difícil limpiarlo y no quedará muy bien. Por lo que te recomiendo que lleves las llantas o todo tu auto a un Taller Mecánico, ellos tienen las herramientas necesarias para poder solucionarte el problema de tu llantas.
Yo trabajo en el Taller Mecánico Jiutepec, dónde estamos especializados para todo tipo de problema que pueda tener un auto. Si les interesa pueden visitar mi perfil para más especificaciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2021
Member

Cita:
Iniciado por Adrián Garcia Ver Mensaje
¡Hola!
En respuesta a tu problema, existen diversos químicos especiales que tienen el objetivo de limpiar variedad de suciedades, por lo que si lo haces tu solo con tus propias formas, te serpa muy difícil limpiarlo y no quedará muy bien. Por lo que te recomiendo que lleves las llantas o todo tu auto a un Taller Mecánico, ellos tienen las herramientas necesarias para poder solucionarte el problema de tu llantas.
Yo trabajo en el Taller Mecánico Jiutepec, dónde estamos especializados para todo tipo de problema que pueda tener un auto. Si les interesa pueden visitar mi perfil para más especificaciones
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2021
Member

eso no es España?
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2021
rtc rtc esta offline
Junior Member

Cita:
Iniciado por neken Ver Mensaje
eso no es España?

Eso es spam a tope.

Si lo quiere solucionar, debe usar limpiallantas potentes como ya han dicho. Mucha "falta de poder de limpieza" suele venir por una mala utilización del producto para activar el producto, ya que mucha gente piensa que es aplicarlo y ya está.

El limpiahornos es una aberración puesta de moda hace unos años por varios youtubers en plan "low cost" que a la larga (o corta según su uso) termina saliendo caro al deteriorar la laca de la llanta.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
años, como, depués, limpiar, llantas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación