• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que pulidora comprar?

xedrei

Nuevo detallista
Buenas, estoy iniciando en esto de detail y quiero comprarme un pulidora, pero no se cual comprar roto-orbital, orbital o rotativa, y que marcas son buenas la idea ahora es para ir aprendiendo pero ya tener algo bueno e ir especializando, gracias
 
Una orbital es más que suficiente para realizar el trabajo con seguidad y garantías de que quede bien. Bueno, una roto-orbital también es una magnífica opción, pero se triplica el coste.
 
Yo tengo un Flex rotativa, cuando la adquiri no había usado nunca antes una, la primera vez que la use, con mucho miedo, eso si, el resultado fue muy muy bueno, muy fácil de usar y muy manejable.
 
El problemas de las rotativas son los hologramas. Hay que se muy experto, o tener muchas horas de vuelo para poder pulir sin dejar hologramas. En coches claro se nota menos, pero en colores oscuros es seguro que al principio se notan los hologramas bastante. Muchos profesionales, dan el paso medio o el final con orbital para asegurarse de entregar un trabajo libre de hologramas.
 
Por cierto, estoy preparando un video sobre cómo elegir una pulidora....
 
El problemas de las rotativas son los hologramas. Hay que se muy experto, o tener muchas horas de vuelo para poder pulir sin dejar hologramas. En coches claro se nota menos, pero en colores oscuros es seguro que al principio se notan los hologramas bastante. Muchos profesionales, dan el paso medio o el final con orbital para asegurarse de entregar un trabajo libre de hologramas.

Ahora que leo tu comentario me he dado cuenta y no quiero confundir al compañero que la pulidora Flex que tengo es Orbital, no Rotativa, precisamente por lo que tu dices en tu comentario fue por lo que hizo decantarme por una Orbital.
 
Ahora estoy en el SEMA SHOW en Las Vegas. Cuando vuelva lo prepararé, junto con mucho material que estoy cogiendo para compratir con vosotros.
 
Pues aqui esperamos para verlo:cool:

Vamos a tener que esperar unos días más. Hemos estado en el SEMA SHOW y ahora estamos preparando los videos y fotos de todo el material que hemos grabado y fotografiado, que es mucho.
 
Hoy he estado grabando un video con un varillero en un caso real de 2 bollos que le han hecho a mi BMW en la puerta trasera. Hemos grabado todo con detalle y también saldrá un bonito video. Dadnos un poco de tiempo porque editarlos consume bastante tiempo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba