• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sellado pulido+cera

frand

Nuevo detallista
Hola buenas, resulta que tengo el coche descontaminado y le aplique el swirls remover de meguiars nada mas acabar eso hace unos 5 dias, en el suiguiente paso esta mi duda: Tengo el poorboys polish with carnauba wax, la idea en la que estoy es ponerle el el poorboys exp sealant sintetico y aprovechar el polish que trae el otro, lo que no se es cual poner primero y si seria correcto y eficaz.

Saludos y gracias.
 
En teoría primero encerado y luego sellante pero que lo confirmen
Alguno de los profesionales que por aquí andan
 
Hola buenas, resulta que tengo el coche descontaminado y le aplique el swirls remover de meguiars nada mas acabar eso hace unos 5 dias, en el suiguiente paso esta mi duda: Tengo el poorboys polish with carnauba wax, la idea en la que estoy es ponerle el el poorboys exp sealant sintetico y aprovechar el polish que trae el otro, lo que no se es cual poner primero y si seria correcto y eficaz.

Saludos y gracias.
Pues yo usaría uno u otro, pero no los 2.
Primero van los sellantes y sobre estos se puede aplicar cera.
Sobre las ceras, los sellantes no agarran, éstos necesitan una base bien limpia para agarrar convenientemente.
Y como el Porboys polish con cera lleva polish, éste se te llevaría el sellante dejando sólo su propia cera.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
En efecto los selladores se aplican antes que las ceras. Los que comentas son productos más o menos iincompatibles. Es decir, cualquiera de los 2 eliminará restos de cualquier producto que haya sido aplicado anteriormente. De forma que optaría por aplicar uno u otro. No ambos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba