Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2018
Junior Member

Qué opináis de los productos sonax?

Hola, quiero iniciarme en este mundo y disfrutar cuidando de mi coche. Imagino que los productos de los que habláis aquí serán de mejor calidad y mayores prestaciones, pero empiezo desde cero y la economía no me acompaña mucho así que he pensado comprar algún producto de esta marca que he leído que es aceptable y algo más económica, de forma que según se me vallan gastando ir comprando productos de más calidad.
Ya he comprado una Clay bar y el QD Duragloss 951 AquaWax. Mi intención es empezar por el exterior y quiero comprarme champú sonax, la cera sonax póliza & Sax color nanopro y un guante de microfinanzas también sonax. Después (dentro de un mes) seguiré con limpia llantas, gel para los neumáticos, limpiador para gomas y un sellador para las lunas.
En realidad llevo varios días leyendo el foro y tengo un cacao mental de productos y precios, así que acepto sugerencias de alternativas a lo que pretendo compra y agradezco mucho vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2018
Senior Member

Respuesta: Qué opináis de los productos sonax?

Sonax es una de esas marcas que aunque conocida no goza de mucha fama en si en el mundo del detail pero que en general sus productos son muy buenos productos y que no defraudan, como en todas las marcas siempre hay algunos que no son nada del otro mundo o que no merecen la pena, pero por lo general Sonax es muy buena marca y muy usada fuera de España, aunque aquí como bien decía antes, no goza de una buena reputación, pero es más por desconocimiento y por falta de uso, que por la calidad de sus productos.

Un saludo.

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
los, opinais, productos, qué, sonax

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación