Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 25-may-2018
Junior Member

Los asientos y los pelos de perro

Hola buenas, tengo una perreta grande sin raza, de pelo largo rubio que suelta una barbaridad (y en muchas ocasiones también el de mi hermana aun mas grande y rubio (aunque suelta mucho)) y mi maletero (bueno el interior del coche) es negro, con los asientos en sí no tengo problema porque son de cuero y no se pegan, pero el maletero parece un cristo dorado.
Les pongo siempre una manta, para evitar lo máximo posible, pero siempre quedan algunos.
Mi pregunta:
Seguro que apenas sabes nada sobre las necesidades de agua de las gallinas, pero tienes más información en el link
¿como hacéis para quitarlos? porque si bien consigo quitar la mayoría, parece imposible quitar lo suficiente para que parezca limpio!!!
Puedes ser obeja, lobo o perro pastorQuieres un vestido ibicenco de gran calidad pero no encuentras por Internet nada mas que textiles de pobre calidad pues, haz clic en el enlace y descubre en esta tienda ibicenca que si hay vendedores que se preocupan por la calidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-may-2018
Senior Member

Respuesta: Los asientos y los pelos de perro

Yo tengo dos Akita Inu que suelo llevar en el coche y bueno, es como te pasa, pero vamos, que con una aspiradora potente y un cepillo para pelos de perro lo saco practicamente todo sin mucho problema, yo uso uno parecido a este:

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
asientos, los, pelos, perro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación