• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lavaparabrisas para repelente de agua

josupo

Detallista
Ubicación
Laukiz
Buenas a tod@s !
Me surge una duda , cuando tenemos un repelente de agua aplicado en la luna delantera del coche, seria aconsejable que el líquido limpiaparabrisas sea especial ?
Hablo en mi ignorancia , me refiero a quizas, una mezcla de ONR con agua destilada o algo por el estilo.

Saludos y gracias.
 
Pues la verdad es que no sabria decirte, yo uso Stonner Invisible Glass con repelente de lluvia y despues para los limpias uso agua normal del grifo con un poco de lavaparabrisas, eso si, periodicamente le doy al cristal su tratamiento de Invisible Glass.
 
Pues la verdad es que no sabria decirte, yo uso Stonner Invisible Glass con repelente de lluvia y despues para los limpias uso agua normal del grifo con un poco de lavaparabrisas, eso si, periodicamente le doy al cristal su tratamiento de Invisible Glass.

Utilizaré lavaparabrisas.
Muchas gracias Romulo TDI por la respuesta.
Saludos
 
Cualquiera te vale, como concepto general. Eso si cuanto más suave mejor porque durará más el repelente.En esencia me refiero a comprarlo de alguna marca de productos de detailing, y no del carrefour, que meten detergente perfumado jajajajaj.

Recordemos que una de las principales características de un lavaparabrisas es que lubrique bien. Porque al principio siempre hay arenilla en el parabrisas y al moverse los limpia se necesita lubricación para no arañar. Si la arenilla araña el cristal, ya no hay solución. De hecho lo bien o mal que limpie, es una característica secundaria en mi opinión.
 
Yo uno que par ami opinion va muy bien y no es nada caro es el del LiDl que vale la garrafa creo que unos 3 euros y va genial pra lo que cuesta, despues, por supuesto, ya estan los propios de las webs de detailling que van segurament mejor, pero el del LiDl para el precio que tiene va muy pero que muy bien.
 
Cualquiera te vale, como concepto general. Eso si cuanto más suave mejor porque durará más el repelente.En esencia me refiero a comprarlo de alguna marca de productos de detailing, y no del carrefour, que meten detergente perfumado jajajajaj.

Recordemos que una de las principales características de un lavaparabrisas es que lubrique bien. Porque al principio siempre hay arenilla en el parabrisas y al moverse los limpia se necesita lubricación para no arañar. Si la arenilla araña el cristal, ya no hay solución. De hecho lo bien o mal que limpie, es una característica secundaria en mi opinión.
Gracias Detalles.
He hecho pedido esta semana a la tienda del foro y mira que mire limpiaparabrisas en la sección de cristales y no vi ninguno.
He vuelto a mirar y ya he visto(que despiste jejeje) lo pongo en la lista de regalos para la siguiente compra.
Entre estos 2 ,alguno mejor ?

https://carcareeurope.es/cristales/...avaparabrisas-anticongelante-concentrado.html

https://carcareeurope.es/cristales/einszett-kristallklar-premium-250-ml.html

Gracias Saludos.
 
Yo uno que par ami opinion va muy bien y no es nada caro es el del LiDl que vale la garrafa creo que unos 3 euros y va genial pra lo que cuesta, despues, por supuesto, ya estan los propios de las webs de detailling que van segurament mejor, pero el del LiDl para el precio que tiene va muy pero que muy bien.

Gracias Romulo TDI .
Creo que me decantare por los de la tienda.
Muchas gracias.
Saludos
 
Pues la verdad es que no sabria decirte, yo uso Stonner Invisible Glass con repelente de lluvia y despues para los limpias uso agua normal del grifo con un poco de lavaparabrisas, eso si, periodicamente le doy al cristal su tratamiento de Invisible Glass.


Hola! yo me compré Stoner también, pero aún no me ha llegado y no lo he podido probar. ¿Estás contento con el producto?.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba