• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Desconchado pintura. Dudas para lijar y pulir

Peibol79

Nuevo detallista
Hola a todos.

Abro este tema ya que quiero probar a pintar con spray un descohcado que tengo en el paragolpes trasero y me surgen varias dudas.
Todo el trabajo va a ser a mano, ya que no tengo modo de enchufar una lijadora y luego pulidora.:cry:

1.- La pintura ha salatado del todo y se ve el plástico, por lo que, ¿con que grano y tipo de lija debo eliminar la pintura saltada hasta alisar la zona? 600?? al agua??


2.- Una vez realizado este paso, aplicaré una imprimación, que no se si debo lijar también y con que grano.

3.- Posteriormente pintaré la zona y aplicaré la laca, por lo que, para matizar la zona y que no se note la diferencia del nuevo pintado/lacado, con que tipo de lija debo trabajar? imagino que al agua y tal vez desde P1500 pasando por P2000 y por último P3000?

4.- Para luego pulir, que producto me recomendáis y que aplicador, teniendo en cuenta que va a ser a mano??:(

Respecto al presupuesto, los sprays son de la web VernicSpray (no se si puedo mencionar esto) y el resto de material por el que pregunto, me gustaria que fuese económico pero que de un resultado APTO. No busco que quede perfecto, pero si lo mejor posible conteniendo el gasto. Seguro que mejor que con el desconchado quedará...:cool:

Gracias a todos de antemano.

S2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba