• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiar pads durante el pulido???

carras

Nuevo detallista
Hola compañeros me voy a meter a pulir y quería preguntaros pues eso lo del título, que si es necesario limpiar el pad de pulido durante la aplicación del menzerna fg400 o puedo tirar todo el coche entero con el pad sin limpiarlo.
Cómo lo limpio para seguir con el puliendo
 
Buenas noches! Si ves que el pad se satura mucho es aconsejable limpiarlo.
Yo para limpiar les doy un poco de jabon líquido y debajo del grifo hasta que salga limpia el agua o dejarlos en un cubo a remojo.
Y siembre sin doblarlos los aprieto con las palmas de las manos.
Saludos
 
Pero mojándolo no puede seguir puliendo con el, me refiero a que tengo que pulir un coche entero, entonces hago capo aleta y puerta delantera, limpio pad y sigo puliendo, por ejemplo, ahí como lo limpio con un cepillo??
 
Depende como este de saturado el pad. Si existen unos cepillos para limpiar los pad , pero yo no los he utilizado.
Si lo quieres secar mas rápido el pad , una vez bien escurrido lo puedes poner en la pulidora y que vueltas .Pero a bajas revoluciones ya que se podría romper el pad.
Saludos
 
Incluso menos tiempo, es probar. Escurre lo mejor posible antes de poner en la pulidora (sin doblar el pad) .
Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba