Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2019
Junior Member

Como limpiar coche en casa

Hola, abro este tema porque indigando como apañarmelas para limpiar mi cochera privada el coche y no tener problemas con temas de ordenanzas locales con el tema de vertidos a via publica y ademas, pues no encuentro mucha información. imagino que muchos procesos se pueden hacer con poca agua pero por ejemplo el tema de llantas ya me pierdo y a lo mejor el agua a presión si es necesaria.Por tema de espacio no seria problema, donde está es en la evacuación de residuos si uso aunque sea la manguera y se trata de un coche grande y alto.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2019
jsz jsz esta offline
Member

Respuesta: Como limpiar coche en casa

El coche dentro de tu casa puedes lavarlo. NO puedes lavarlo en la vía pública ni que los residuos salga de tu propiedad.

Así que ningún problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2019
Junior Member

Hola jsz, el rollo es que la cochera es amplia pero no tiene donde desaguar si le doy con manguera. He visto en algun tutorial que hacen la limpieza por paños así que podría intentar, lo más difícil serán las llantas y toda la suciedad que generan al limpiarlas.
Estoy deseando probar con mi kit de lavado!
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2019
Junior Member

Yo ayer las llantas las hice en la calle... Es una chorrada si alguien se queja por lo que tiene que tocarte alguien muy particular para hacerlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-abr-2019
jsz jsz esta offline
Member

Idea, haz el lavado "gordo" en un lavadero, luego llegas a casa y ya el uso de agua será minimo, quitar marcas y lo que quieras hacer, pero ya será mucho menos que si tienes que llenar todo el coche de jabón.

Yo lo he hecho en una gasolinera, lavado grande, lo saco, descontamino, vuelvo a lavar y así, poco a poco.

Al final con unos 10€ haces el coche....no queda igual pero si bastante curioso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-abr-2019
Member

Enviar un mensaje por MSN a catkiller

Yo siempre lo he lavado en las lanzas de gasolinera o similares y luego lo he terminado en la calle sin problemas, todo sin maquinaria (salvo la aspiradora portátil) pero también sin ruido. Las calles ideales son las de los polígionos industriales o de oficinas. Búscate uno que tenga algo de actividad el fin de semana (lo ideal que tenga un bar cerca jeje), más que nada para que no parezca que estás borrando las huellas de un crimen. Lo bueno de las calles de los polígonos es que muchas no tienen aceras y por tanto puedes arrimar el coche lo suficiente para estar todo el día a la sombra.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-may-2019
Junior Member

Hola de nuevo, al final opté por lavarlo en la cochera y tampoco fue tan mal la cosa. Hubo que achicar un poco de agua hacia la calle pero poco. La verdad que me ha gustado el resultado respecto a llevarlo a ciertos lavaderos que se dedican a esto. Imagino que los productos utilizados también marcan la diferencia, y los he adquirido en la tienda de esta web. Lástima no haberme documentado antes sobre el tema porque en cuanto insectos pues el capó parece que ya tiene marcados algunos mosquitos en la laca y no se van las manchas, he usado el anti insectos de Nextzett existe el ISF creo de la marca pero el formato industrial es excesivo para particulares y en cuanto al tema de pulido a mano pues no sé si surtiría efecto con el Polish de acabado de la misma marca.
Si alguien quiere hacer una sugerencia estoy atento.Si puedo intento poner una foto del aspecto del capó.
Saludos .
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
casa, coche, como, limpiar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación