• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza cuero

Eiffel65

Nuevo detallista
Buenas, tengo un coche con asientos de cuero que no se habian lavado nunca y he decidido darles un lavado. Compre un limpidor en el norauto que no hablaban mal de el para empezar.

La preparación ha sido:

Un cubo con agua caliente y una microfibra para quitar la espuma generada
otra microfibra seca
y un cepillo de cerdas suaves

El caso es que no se si lo estoy haciendo bien, ha salido mucha suciedad o el tinte del cuero porque no el agua se ha puesto muy turbia pongo fotos y a ver que me decís chicos.














La parte que he limpiado es la derecha le he dado dos pasadas, segun mi vista se ve algo mas mate sin el brillo de suciedad... pero no lo tengo claro, igual es que me llevado algo de tinte. Que opináis?


Muchas gracias
 
Las fotos son bastante malas y desenfocadas, no se aprecia nada, pero seguramente solamente te hayas llevado la suciedad (que es de lo que se trata), cuando te llevas el tinte se aprecia mas claramente porque se pone absolutamente negra la bayeta...
 
Ya, siento lo de las fotos. La bayeta si la apreciaba con cercos bastante negros al retirar de vez en cuando... Como una raya negrita sin llegar a ser negro intenso es decir se seguía viendo el rojo pero un poco negra salía.

Luego necesitaré hidratar, algún hidratador barato?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba