Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2019
Junior Member

Audi A8 "1" - Ez Polisher "0"

Hola queridos!

Tras la presentación de rigor, me encomiendo a vosotros en busca de vuestra inmensa sabiduría ante mi adversidad detallista. Entre mi colección de reliquias noventeras tengo dos Audi A8 D2 (En realidad un A8 y un S8 ) que dado su tamaño y mi inexperiencia en esta materia, digamos que son como un grano en el ojal para mantener medianamente dignos.

Hace 3 años me compré una EzPolisher (La mítica roja de CarCareEuropa, de 880w creo que es) para lidiar con el primero de los Audi A8 (Azul Ming), ya que tenía que llevar el coche a una boda. Junto con la EzPolisher me compré, una clay bar, 3 discos y pulimentos de Mezerna que recomendan en la web para hacer un pulido por 3 fases, más un sellante 3M. He de decir que el resultado no fue malo, pero la experiencia fue un horror, un espanto y un genocidio de la moral. Soy un tío voluntarioso, que se atreve con casi todo en mecánica, pero la hazaña de pulir tal trasatlántico me llevó 3 días ENTEROS, unas cuantas ampollas, agujetas y decenas de maldiciones a este vuestro amado hobby. Para colmo, a pesar de que el resultado cumplió con el evento y fue espectacular a la vista, algo hice mal porque al mes estaba otra vez feote.

Total, que viendo que hay tanta gente enamorada e instruída en la materia, y entendiendo que de alguna forma tuve que hacer el capullo en la ocasión previa (porque aquella experiencia fue indisfrutable a todas luces), ahora con motivo de adecentar otro coche para otra boda, me he vuelto a venir arriba como si no hubiera un mañana y esta es mi disyuntiva:

- Sujeto: Un enorme Audi S8 D2 negro metalizado en bastante buen estado, con marcas de agua y algún rastro de excremento de rata voladora.
- Armamento: Ez Polisher 880w
- Objetivo: Liquidar al sujeto, con un resultado razonable, en el menor tiempo posible.

Teniendo en cuenta lo expuesto, qué pads, pulimentos y procedimiento usaríais? Os comento lo del procedimiento porque me han comentado que también se puede hacer en dos fases, en vez de en 3... Pero no tengo ni idea de si es una buena opción. Total que estoy muy perdido y me niego a tirarme otros 3 días para obtener un resultado mínimamente decente.

Tengo que hacer la compra de pads y pulimentos esta semana, así que vuestras sugerencias serán acogidas cuales hijos pródigos.

Muchas gracias de antemano, sois los mejores!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2019
Junior Member

Respuesta: Audi A8 "1" - Ez Polisher "0"

Se ve que os he cogido a todos los detallistas perdidos entre arena, bronceador y espetos de sardinas :P

En vista de la época en la que estamos, creo que en esta ocasión tocará improvisar. He visto el 3 en 1 de mezerna y creo que lo voy a probar.

Saludos y buenas vacas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2019
jsz jsz esta offline
Member

Respuesta: Audi A8 "1" - Ez Polisher "0"

Pues 3 días es un tiempo razonable si el coche estaba mal.

En 2 pasos y en 1, dependiendo el estado y lo que quieras conseguir.

HOy en día los pulimentos pueden dar un buen corte y un brillo decente en 1 solo paso.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
audi, polisher

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación