Carcareeruope

Tipico post de que comprar

lujan

Detallista
Pues eso, esta es la tipica pregunta que estais artos de contestar, pero mas que una pregunta quiero vuestra opinion pues ya tengo mas o menos casi todo pensado y ahora quiero vuestra aprobacion, la cosa esta en que la lista la hice hace un mes que fue la ultima vez que entre.

Para el lavado y secado: Guante lana cordero profesional
sonax
toalla de secado WW 95x65

Cristales : toalla microfibras profesional 40x40
sonax water blode
carlack glass seating kit

interior : APC

Neumaticos : einszelt espuma
aplicador prod. nevall

y para el polvo diario : clearkote quick shine

Si pensais que deveria de cambiar alguno por otro pues os daria las gracias

un saludo y Feliz navidad

Hola lujan

Vamos por partes.
Lavado y Secado: Más bien la Water Blade estaría en este apartado, por lo demás ok.

Cristales: Las que en teoría son específicas son las Toallas microfibra sin costura ten en cuenta que el kit de carlack es un repelente de agua que posiblemente sólo tenga una gran utilidad en el parabrisas y no tienes ningún producto de limpieza.

Interior: Ok el APC para limpieza de plásticos y tapicería. Posiblemente faltaría un acondicionador para los plásticos interiores como el salpicadero.

Neumáticos: Si optas por la espuma no necesitarás aplicador, es de aplicación directa con el spray.

Polvo Diario: Ok con el Quick Shine pero para estos trabajos delicados necesitarás (como mínimo) una Toalla de microfibra ultra mullida y ultra suave

Pues nada lo primero es daris kas gracias khakis y tole16v por responderme y por tener tanta paciencia con los novatos y estas tipicas preguntas que al fin y al cabo son siempre las mismas.

Y lo segundo pues nada que a mi me pedido le voy a añadir la toalla microfibra sin costura, toalla de microfibra ultra mullida y ultra suave y como dice tole16v un limpiacristales que segun lei ayer por el foro ese de cristasol no va mal.

Un saludo y haber si poco a poco voy aprendiendo mas cosas de estos temas. En cuanto haga el pedido y lave el coche os pondre algunas fotos.

Saludos

jaja, en la tienda no venden el cristasol....
la verdad, a mi el q mejor me a ido (sin haber probado el de 1z) es el de autosol.. me encantaaaa

ummm, menuda cagada XDDDDDDD, me referia al autosol jeje, y nada de paso como tambien me has dicho cojer un acondicionador, supongo que coja el que coja en la tienda no me defraudara

saludos

Carcareeruope
Volver