Hola buenas tardes, quiero iniciarme en este mundo pero se poco, tengo un citroen c4 coupé de color negro, y le quiero dar un lavado de cara, voy hacer un pedido y no tengo mucha idea, entre las cosas que mas me preocupan del coche y quisiera arreglar son uno arañoncillos que tiene el coche en la defensa delantera, son los tipicos de cuando un coche recula al salir del aparcamiento y le da y lo deja como con un polvillo blanco y con arañoncitos... no se si me entendeis, tengo entendido que los pasos que hay que dar son los siguientes (por favor corregirme si me equivoco):
Lavado
Champu Carlack Re-Greasing 1 litro --> 8 €
ó
Champu Sonax Brillo 1 litro --> 7 €
Secado
Toalla microfibra sin costura 40x40 --> 4 €
ó
Toalla microfibra profesional 40x40 --> 5 €
Descontaminante
Clay Bar 11o gr --> 18 €
Sellador
Groject2000 --> 15 €
+
Esponja redonda --> 2.50 €
Cera
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue --> 18 €
+
Cristal
Glassex Casero --> No se el precio
Interior
Einszett Universal Cleaner & Odor Rem... --> 7 €
o Laquer all purpose cleaner --> 5 €
Pretendo gastarme unos 70 € como maximo, pero me gustaria tener un buen acabado y sobre todo quitar los arañoncitos y el color blanquecino del paragolpes delantero, ayudarme por favor, que no se que hacer, gracias anticipadas.
Lavado
Champu Carlack Re-Greasing 1 litro --> 8 €
ó
Champu Sonax Brillo 1 litro --> 7 €
Secado
Toalla microfibra sin costura 40x40 --> 4 €
ó
Toalla microfibra profesional 40x40 --> 5 €
Descontaminante
Clay Bar 11o gr --> 18 €
Sellador
Groject2000 --> 15 €
+
Cera
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue --> 18 €
+
Cristal
Glassex Casero --> No se el precio
Interior
Einszett Universal Cleaner & Odor Rem... --> 7 €
o Laquer all purpose cleaner --> 5 €
Pretendo gastarme unos 70 € como maximo, pero me gustaria tener un buen acabado y sobre todo quitar los arañoncitos y el color blanquecino del paragolpes delantero, ayudarme por favor, que no se que hacer, gracias anticipadas.