Left Container Right Container

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006
Junior Member

Exclamation Envios a Canarias???

Hola, he estado leyendoos esta semanita ya k ha caido un golf negro de 2ª mano y m gustaria dejarlo guapo como los coxes k se ven en todo el foro. Estoy anotando pa hacer el pedido k lo posteare mas adelante por si alguno m puede sugerir algo, pero mi pregunta es el tema de:
Los envios a canarias, como se realizan, por SEUR, por correos (paquete azul o por postal express), y el tema k kreo k es el mas dolor d cabeza puede dar: el tema de aduanas y si al realizar el pedido descuentan el IVA y cobran el 5% por el IGIC, o directamente nada, y ya tendría k pagarlo yo aki al recibirlo.

He comprado por ebay libros de Reino Unido y no m han parado por aduanas, pero por ejemplo comprar de USA , yo solicite el envio por avion "lento" o sea el que tarda 1 semana o 2 , y un amigo lo pidio por mesnajeria privada(kreo k era UPS), k tardaba 48h. A mi no m pararon en aduanas, pero a él direcatmente le rechazaron el paquete y fue devuelto a USA, perdiendo 50 y pico € de transporte.

M imagino k enviar desd la peninsula no sera tanto, pero lo que no me gustaría es que me llegara una carta solicitando 50E por tema d aduanas.

Mas bien va dirigida a los compañeros de las islas que ya han pedido, aunque esta invitado quien quiera a responder.-

Os agradezco vuestras respuetas por adelantando y el buen rollo y profesionalidad que hay en el foro. (PD: Perdon por el tocho)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006
Senior Member

Re: Envios a Canarias???

estas coas, mejor q llames a la tienda el lunes, y te lo cuenten ellos....
sobre las aduanas, depende del importe, no de donde venga normalmente.... creo q si pasa el importe de 80€ para en aduanas.. ero no toy seguro..
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

No hay problema, pero mejor pegales un toque el martes ( que ya llegó nochevieja!) y que te lo aclaren todo.

Evidentemente va a ser un poco mas caro que un envio peninsular.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006
Senior Member

aiba, q el lunes es fiesta....... vale, pues el martes como dice nerete jajaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006
Senior Member

Si te lo envían por correos no pasará aduanas, pero no te suelen descontar el IVA porque entonces no podrían declarar al no haber entrada aduanera en Canarias.

Si lo envían por mensajería, es muy seguro que pasa aduanas, pero lo peor no es pagar el IGIC, lo peor son los gastos que supone un despacho de aduanas: 18 euros por la salida de Península y 18 por la entrada en Canarias. Esos te los comes sin rechistar.

Total, que para importes inferiores a 300-400 euros más vale la pena un envío por correos.

P.D. En un envío de hace un año, de 98 euros de mercancía, pagué 122 euros a SEUR, aparte de los 98 euros al vendedor. Luego compré otra cosa por valor de 1700 euros, me lo enviaron por correos y pagué 9.8 euros de portes únicamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

Es flipante el tema de las aduanas... casi te sale mas rentable cojer un ferry o aviona la península, yo flipo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006
Senior Member

Tambien hay aduanas para Canarias? Pero q es esto????
  #8 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006
Senior Member

A canarias, se envia por paquete azul... o por lo menos eso tengo yo entendido gracias a Jfleitas . Sale mas barato a no ser que sea un pedido muy muy pesado, en cuyo caso creo que incluso sale mas barato partirlo en 2 o mas pedidos . Todo es hacer cuentas
  #9 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006
Junior Member

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues si , esta mas que comprobado que Canarias NO es España. Lo unico k sale mas barato es la gasolina, pero lo que te ahorras en gasolina te lo pules como tengas k cojer un avion. He estado leyendo y por lo visto hay hasta un impuesto interno entre envio de paquetes entre la islas, asi k...

Pues entonces prefiero pagar 30E d ivay transport y venga sin problmeas k luego este parado dos semanas en aduanas y pagar 100E.

Gracias y seguiremos en contacto. Todavia estoy haciendo la listita, como es mi primer detallado voy a ir a lo comodo para el coche negro k sera EX-P y luego Natty's Blue, mas todo lo basico pa el lavado.

PD: Las llantas tengo polvo de los frenos(ferodo?) incrustado, y no m sale ni con limpiallantas, gasolina ni K7. Han hablado maravilas de los limpiallantas AUTOSOL, pero sera mejor ir al metodo mas fuerte k es la pasta, y supongo k saldra? intentare sacar par d fotos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006
Senior Member

ains........... el kh7 es un kitagrasas... no un "limpiaferodo" es normal q no funcione.....
si, es ferodo....
aunq el limpiallantas no te lo deje impecable, cuanto mas limpio este la zona a tratar con la pasta.. mejor sera creo yo... dale con un buen limpiallantas, frota repite el proceso, y cuando veas q ya no sale nada... a la pasta de autosol
no la e usado, pero me han hablando maravillas de ella

Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
canarias, envios

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación