• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas en Pulido

Taberja

Nuevo detallista
Buenas,

Me acabo de presentar en el foro y pego aqui mis dudas sobre el pulido:


He visto que hay pulimentos desde muy caros a muy baratos..... por lo que se hay que hacerlo en dos etapas, aplicar uno de corte y otro de brillo creo que es lo minimo.

Tengo una radial con control de velocidad y he comprado unos pads para ella.. pero no me encuentro cómodo usándola y yo reo que para una primer vez lo haré de forma manual.
La duda que tengo es si por ejemplo comprar este kit:

https://www.amazon.es/Pulimento-carr...5213131&sr=8-8


o si por lo contrario es mejor comprar el Megliars Ultimate Compound y uno de brillo de la misma marca.
He visto varios vídeos de los resultados del Megliars y son increíbles.... no se que opináis.....


Si alguien tiene alguna recomendación es bienvenida.
PD - EL color es azul pero también lo quiero usar con un coche blanco.
 
Hola Bienvenido.


Se pule con velocidades entre 600 a 1200 aproximadamente, si tu radial da esas velocidades, OK.


Por marcas, no te fies, es más la mano del que lo hace que el pulimento, es cierto que con experiencia si se nota.


Los pulidos,dependiendo del estado de la laca, se pueden hacer desde un solo paso hasta en 5-6 pasos.


Y consejo, pulimentos, busca los que son con basea agua, aguantan más antes de secarse cuando los estás usando, los uqe son con base disolvente (creo recordar que los que mencionas lo son) te limitan más el tiempo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba