• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Makita 9227CB o PV7000C

perkzes

Detallista
Según tu recomendación voy a comprar una de estas dos pulidoras. Ambas tienen el mismo precio 260€.Por potencia la 9227CB es más interesante pero para pulir no se cual será mas manejable o cómoda:

Makita 9227CB:
• Potencia: 1200 w.
• R.p.m.: 0-600/3000.
• Diámetro del disco abrasivo: 180 mm.
• Rosca del husillo: m14.
• Peso: 3 kg.
• Longitud del cable. 2,5 m

Makita PV 7000C:
• Potencia: 900 w.
• R.p.m.: 600-2000.
• Diámetro de disco abrasivo: 180 mm.
• Sistema de fijación del abrasivo: velcro.
• Peso: 2 kg.
• Longitud del cable: 2,5 m

Saludos.
 
Entre las 2 Yo iría por la primera, Makita 9227CB.

Aunque se está hablando mucho ultimamnete de otras alternativas más baratas. Dificil opinar... :shock:
 
Si al final no se organiza una compra en grupo como sugería un post, compraré la 9227CB en unos 10 dias aprox. Si sabes algo o tienes pensado adquirir una (he leido q te la han robado) y me puedo apuntar hazmelo saber.

Saludos
 
La idea es comprar unas cuantas a precio barato, para que la gente haga sus pinitos. He contactado con un par de distribuidores a ver si nos hacen un precio especial.

Yo personalmente iré por una profesional, más cara , pero mejor. Podrías apuntarte en el grupo que quieras!!
 
Yo me apunto seguro.A mi tb me gustaría una más profesional.Este rollo me ha enganchado.

De cuantos dias de espera estamos hablando aprox.?. Supongo q como ya estás en ello, en unos dias nos informarás de las distintas pulidoras,precios,...

Saludos.
 

Adjuntos

  • 16103.jpg
    16103.jpg
    41.7 KB · Vistas: 1
  • 16104.jpg
    16104.jpg
    43 KB · Vistas: 1
Carcareeruope
Volver
Arriba