Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo Hace 4 Semanas
Junior Member

Question Ayuda de emergencia

Tengo una duda:
El otro día, me puse a limpiar el coche, decidido a quitar toda la porquería que tenía acumulada, ya que durante la pandemia, no lograba encontrar ningún sitio donde limpiarlo, (pese a ser personal esencial, los únicos sitios que encontré solo le dejaban limpiar al panadero, en fin)
El problema está en que había cierta suciedad que no salía ni a tiros... y cogí una esponja, que por lo visto, era de las normales, froté con la parte "verde", y la porquería negra salió, pero cuando fui a dar cera "Turtle wax" descubrí que había creado unos pequeños rayones al frotar....
Alguien me puede recomendar cómo solucionarlo? El coche es un Skoda Fabia Blanco....
Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo Hace 3 Semanas
Junior Member

Respuesta: Ayuda de emergencia

No sé si te sirva, pero creo haber visto de la misma marca de Turtle wax un kit para reparar rayones ligeros, claro el conseguirlos es otra cuestión.
  #3 (permalink)  
Antiguo Hace 2 Semanas
Senior Member

Respuesta: Ayuda de emergencia

Toca pulir, has arañado fuerte la pintura. De la mejor manera será con pulidora.

Detailer en Málaga

#4 (permalink)  
Antiguo Hace 1 Semana
Junior Member

Smile Respuesta: Ayuda de emergencia

Puff esta complicado el asunto, vas a tener que tirar de una pulidora que lo deje muy fina la capa de pintura y si es muy profundo... pues tocara quitar la pintura y repintar todo del mismo color.

Cuando pasan estas cosas es muy complicado arreglarlas "por tu cuenta" sin ayuda de un profesional.

Habia un video que me acuerdo que me resulto util en su dia: https://www.youtube.com/watch?v=VomcSFxawJk/

Y este te puede servir tambien de orientación: https://www.youtube.com/watch?v=8l9WfYkMsak/

Espero haberte ayudado.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
ayuda, emergencia, rayoncillos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación