Carcareeruope

Grojet sobre Grojet, cuando??

delta

Detallista
Hola a todos:

Hace dos semanas selle el coche con grojet2000. El resultado me ha gustado mucho pero queria darle un par de "manitas" mas y la pregunta es:

Lo sello entero y al terminar puedo empezar de nuevo o tengo que esperar mas tiempo?? Si es asi cuanto tiempo espero??

Gracias.

PD: Me gustaria darle dos manos seguidas.

Hola a todos:

Hace dos semanas selle el coche con grojet2000. El resultado me ha gustado mucho pero queria darle un par de "manitas" mas y la pregunta es:

Lo sello entero y al terminar puedo empezar de nuevo o tengo que esperar mas tiempo?? Si es asi cuanto tiempo espero??

Gracias.

PD: Me gustaria darle dos manos seguidas.
El problema es que el Grojet tiene limpieza química, al dar otra capa lo que haces es quitar la capa anterior, al menos gran parte y dar otra, puede servir dar dos capas si en la primera no estás seguro de haber cubierto el total de la superficie, sino es una pérdida de producto que no aportará nada más ni acabado, ni protección.
Un saludo

OK, habia leido algo de que quitaba un poco de la anterior:
algo asi como de una escala del 1 al 10 le quitaba 1. Me explico;
una capa de grojet= 10 sellado
dos caspas= 19 sellado (-1 a la de antes + 10 de la nueva)
y asi continua.

Si como decis NO es así me recomendais entonces ya la cera??
Tengo la que trae el kit de descontaminacion de Mothers de muestra, podria probarla ya entonces??

Entonces y hasta que no haga un nuevo pedido, lo dejare tal cual.
Ya el resultado del grojet es fabuloso.

A lo de la segunda capa de Grojet me olvido, no??

Entonces y hasta que no haga un nuevo pedido, lo dejare tal cual.
Ya el resultado del grojet es fabuloso.

A lo de la segunda capa de Grojet me olvido, no??

Hombre, si le has dado recientemente una capa de Grojet yo lo dejaría tal cual y esperaría a la cera.
Un saludo

Como dijo Oterbello sino estas seguro de haber cubierto todo con la primera capa, pues le he dado una segunda (esta vez si he estado atento a no dejarme nada sin cubrir) y ha quedado igual de bien que antes.

Para el mes que viene me pillare la cera collinete (mi coche es gris claro "iceland"). Se la pongo encima de este sellado o deberia volver a sellar??

Un saludo.

A mi me gustaria saber como se nota que una capa remueve a la anterior... Se que lo pone el fabricante perooooo... donde se aprecia y como?

A mi me gustaria saber como se nota que una capa remueve a la anterior... Se que lo pone el fabricante perooooo... donde se aprecia y como?
No sabría contestarte, el que tenga poder de limpieza quizás se podría observar al aplicar el sellante sobre una capa de cera y ver como esta desparece, o al menos pierde sus características, también al dar multiples capas y observar como no mejora con respecto a la aplicación de una sola. Y si en su composición lleva disolventes podemos suponer que tiene limpieza química.
No sé, son sólo conjeturas, he dado siempre por bueno que el Grojet tiene limpieza química y no la he aplicado multicapa, ni sobre una cera u otro sellante
Un saludo

Última edición:
Suponer que tiene limpieza quimica seguro, segun la traduccion de lo que pone en la lata dice:
"[FONT=&quot]Quita alquitrán, insectos, la oxidación del moho, algas y otras formas de suciedad."

[/FONT]

Digo yo que si el fabricante lo pone será verdad, si no fuera así no lo pondría. Al fabricante le interesa que se den capas y mas capas para aumentar el consumo y las ventas.
Pero vamos, yo tampoco encuentro forma alguna de ver si es verdad que la segunda mano se lleve la primera.

La segunda capa de grojet se lleva la primera, por lo menos eso es lo que me ha parecido a mi.

Por fin hemos conseguido contactar con Grojet, que han estado de vacaciones y con problemas de tf durante algún tiempo.

Para el 15-16 de enero deberá estar disponible.

si que se nota eh? si tu estas dando grojet y vas viendo el halo que deja sobre la chapa y das otra capa sobre el que ya has dado ves claramente como, en vez de quedar mas producto encima, se lleva por completo el que tienes ya puesto, por donde pases el aplicador en la 2ª capa ves que queda la chapa limpia y sin producto, al menos es lo que me ha pasado a mi en alguna ocasion...

Yo creo que el grojet es para dar una capa y luego aplicar las capas que quieras de cera. Esto es lo que yo voy a hacer, sellar una vez y luego capas de cera para el acabado

Carcareeruope
Volver