Carcareeruope

Duda Leon Gris RARO

LordC

Detallista
Buenas, tengo un compañero del trabajo que quiere que pruebe mis productos con su coche para ver si le convencen y asi comprarselos.

es un leon de un Gris RARO. pongo una foto.
24b0a61e79.jpg

Tengo Varias dudas, la primera Quiere comprarse un sellante y una cera para el coche, pero no ser cual recomendarle pues mi coche es negro, que cera le vendra bien a este color.

el coche tiene 2 años, y nunca ha sido descontaminado, no tengo Clay, es recomendable sellar y encerar sin Descontaminar:confused: .
Tengo Acrisol Serviria para descontaminar sin Clay:confused: .

Gracias

A ver.... el proceso de descontaminacion unicamente hay q realizarle cuando es necesario y aun asi tampoco es muy necesario si no vas a pulir.
Descontaminar para q el coche este mas "suave" no sirve de mucho...

Mother Car wax como unico tratamiento le ira genial ;)
O wolfgang + cera collinite

Ok, Muchas Gracias Izual, tu siempre al pie del cañon, no falla, post que haya nuevo y tu no estes por ahi para ayudar,

Eres un Fenomeno.

Tu parece que haces mas, jejejeje.:laugh: .

Haber si algun dia tengo el placer de conocerte personalmente, y discutir cuestiones de coches, informatica, Manga, Consolas, ETC, :laugh: :laugh: .

Un saludo y Gracias a TODOS
Informatica, manga, consolas? Jode si parece q ya me conoces... :eek:
:ahah::ahah:

Informatica, manga, consolas? Jode si parece q ya me conoces... :eek:
:ahah::ahah:

jejee, lo he deducido de algunos comentarios que has echo en el foro, y como te comente hace tiempo al ver a SAGA en el Deposito de tu coche, deduje que te gusta el manga, o Saint Seiya al menos, de echo vi ayer cuando estan luchando contra Hares (SHun).

Un Saludo

jejee, lo he deducido de algunos comentarios que has echo en el foro, y como te comente hace tiempo al ver a SAGA en el Deposito de tu coche, deduje que te gusta el manga, o Saint Seiya al menos, de echo vi ayer cuando estan luchando contra Hares (SHun).

Un Saludo

Contra hades diras :laugh:

como breviario cultural aca ese color se conoce como gris rata :ahah:

Otro combo bueno creo que seri carlack, yo ya tengo el coche y este finde le intentare hacer el primer detallado, ya posteare las fotos y me decis que tal.

Un Saludo
Una lastima q sean ovas... Pero algo es algo :clap:

A ver LordC,(voy a intentar no equivocarme al escribir).:)

Si a tu amigo lo que le va es brillo y no va a ser una persona que le guste estar todo el dia liado detallando,ponle algo sintetico,como te dicen Wolfgang,Mother's Car Wax,etc.

Dan un brillo escandaloso y duran lo suyo,seguro que con eso quedas mas que bien... El wolfgang es un brillo mas natural,la car Wax es mas plastico,mas llamativo.

Estoy mayor, muy muy mayor :laugh: :laugh: :laugh:
¿Ovas?

:laugh: :ahah: :ahah:

Nosotros veiamos MazingerZ,ComandoG,etc...

ova = original video animation osease capitulos de mayor duracion pero sin llegar a ser pelicula

como los de mazinkaizer esos tambien son ovas segun yo.
comando G?,,, mmm no se si sea la que aca le llamaban fuerza g, pero tambien me tocaron ami esas dos.

Regresando a lo del "gris rata" es muy bonito color, al menos ami si me gusta por aca hay algunos focus y jettas-boras de ese color qeu se miran bastante bien, debe ser bueno pa detallar, creo que nadie habia puesto un detalle de un coche de ese color, al menos no que "haiga" yo leido

Saludos

Última edición:
es un leon de un Gris RARO. pongo una foto.
24b0a61e79.jpg

Yo tengo un BMW con un color similar a este. El tratamiento que yo le di es Carlack 68 Nano + Carlack 68 LLS (3 manos) + ClearKote Carnauba Mouse Wax y quedó muy bien. Ahora cuando me llegue el Aquawax lo probaré encima.

Le comentare todo lo que me habeis dicho, haber que me dice, aunque no creo que se quiera gastar mucho dinero asiq supongo que eligira la mas barata, jejejej.

Yo tambien soy de Mazinger, Comando G, ect. por ejemplo mi hermano me enseño hace tiempo a Mazinkaiser, la evolucion de Mazinger Z, jejej.

Bohe, Gracias por tu comentario, Un saludo,

Le comentare todo lo que me habeis dicho, haber que me dice, aunque no creo que se quiera gastar mucho dinero asiq supongo que eligira la mas barata, jejejej.

Yo tambien soy de Mazinger, Comando G, ect. por ejemplo mi hermano me enseño hace tiempo a Mazinkaiser, la evolucion de Mazinger Z, jejej.

Bohe, Gracias por tu comentario, Un saludo,

Entonces si es de los que no quieren invertir en adecentar su coche,muy bueno ha de ser el resultado para que vea que merece la pena,gastar...

Intentare hacer lo mejor que pueda, haber que me dice, aunq ya me ha dicho que almenos el sellante si lo quiere, pues su coche duerme en la calle y quiere algo de protección para el relente.

Le he comentado que lavando el coche en la lanza con el chapu el sellante le va a durar 2 meses +-, asiq se esta pensando el usar guante y champu, pero el dice que su experienza lavando a mano es que el coche le ha quedado mal. Haber si este finde hace buen tiempo y lo lavamos para que vea como queda.

Un Saludo

Carcareeruope
Volver