Carcareeruope

Dudas para 2º pedido

delta

Detallista
Hola a todos:

Para un segundo pedido tengo unas preguntas, mi coche es un C4 gris iceland sellado con Grojet2000:

1º Cera Collinite ó Clearkote Carnauba Moose Wax (entre estas por precio y duración aunque lo que busco es un buen acabado/brillo )

2º QD. Lo uso para limpieza diaria, insectos y cagadas. He probado el de Mothers y me gusta por el brillo que deja pero no me gusta su precio. Alguna recomendación de QD que deje buen brillo??

3º El Optimun no rinse wash & shine dice que se puede usar de QD diluyendo 180 ml en agua destilada (CUANTA AGUA??) Quizás salga económico como QD y que tal de brillo??

4º La water blade sirve también para retirar el agua de los cristales de toda la noche sin necesidad de usar nada mas??

5º Por ultimo, actualmente entre semana lavo el coche solo con QD y aclarado con agua y le deja un brillo muy bueno. Pero no se si seria mejor, después de que le ponga la cera natural, usar cada semana después del lavado alguna cera en spray de esas rápidas como Mothers FX spray wax ó Mothers Reflection Advanced spray wax para reavivar el brillo del encerado.

Bueno solo son 5 preguntitas de nada (jeje) y sino os importa numerarme las respuestas os lo agradecería mucho. Un saludo.

Hola a todos:

Para un segundo pedido tengo unas preguntas, mi coche es un C4 gris iceland sellado con Grojet2000:

1º Cera Collinite ó Clearkote Carnauba Moose Wax (entre estas por precio y duración aunque lo que busco es un buen acabado/brillo )

2º QD. Lo uso para limpieza diaria, insectos y cagadas. He probado el de Mothers y me gusta por el brillo que deja pero no me gusta su precio. Alguna recomendación de QD que deje buen brillo??

3º El Optimun no rinse wash & shine dice que se puede usar de QD diluyendo 180 ml en agua destilada (CUANTA AGUA??) Quizás salga económico como QD y que tal de brillo??

4º La water blade sirve también para retirar el agua de los cristales de toda la noche sin necesidad de usar nada mas??

5º Por ultimo, actualmente entre semana lavo el coche solo con QD y aclarado con agua y le deja un brillo muy bueno. Pero no se si seria mejor, después de que le ponga la cera natural, usar cada semana después del lavado alguna cera en spray de esas rápidas como Mothers FX spray wax ó Mothers Reflection Advanced spray wax para reavivar el brillo del encerado.

Bueno solo son 5 preguntitas de nada (jeje) y sino os importa numerarme las respuestas os lo agradecería mucho. Un saludo.

Vaaamos a ver...

1) Precio y duracion,la Collinite.:) precio,duracion y brillo brutal,la Mother's car Wax o el Wolfgang.

2) Clearkote Quick Shine,de lo mejor que he probado en cuanto a acabado brillo y Poorboy's Spray&Wipe,como el que mejor lubrica de cara a quitar el polvo,descontaminar y quitar kakitas...:cool:

3) Este producto no me gusta nada de nada, lo mejor el precio ya que al poderlo diluir,te salen varios litros de QD,pero yo no lo puedo aconsejar,hay a gente que le encanta y a otra como a mi que no le gusta nada...:nono:

4) La waterblade te va a retirar lo gordo de agua pero tendras que rematar con una toalla,OJO.OJITO,NUNCA USARLA EN LA PINTURA SI NO HAS LAVADO ANTES,ya que al secar el agua de lluvia por ejemplo,puedes arrastrar polvo y arenilla y sabes lo que pasara no?:(

5) Lavar el coche semanalmente con QD,es una locura,el QD se usa para quitar el polvillo de uno o como mucho dos dias,yo te recomiendo que laves con champu como es debido,evitaras arañar...

Hola Bohemundo:

1º La Mother's car Wax es cera sintética, no?? Me la aconsejas encima del Grojet2000??
2º y 3º OK los QD
4º Paso de la WB y seguire con la toalla.

5º No me explique bien. Lavo el coche cada semana en condiciones pero entre semana le doy un manguerazo de agua previo haberlo rociado de QD. Lo que yo queria era en vez de usar el QD usar Mothers FX spray wax ó Mothers Reflection Advanced spray wax. Pero ya lei que NO, que esos productos mejor para después de lavar, verdad?? Y mejor el Mothers Reflections Top Coat.

A ver si ahora esta mejor, un saludo.

Tienes razon,no me di cuenta del Grojet2000,en efecto si das la Car Wax al tener poder de limpieza te llevaras el Grojet,quita la car wax y ponle alguna de las dos que dices o el wolfgang.

Si tiene polvillo vas a arañar lo mismo con la toalla que con la blade...

Noooooooooo que la toalla en vez de la WB es solo para limpiar de agua el parabrisas por las mañanas al ir al curro. Uso una MF para cristales solo resbalandolo por el cristal y me lo seca, pero pense que la WB lo haria mas rapido.

Bueno pues probare la collinete y encima la mothers Top Coat.

Saludos.

si es para los cristales, usa la wb. yo la tengo y la usaria para lo q dices, kitar agua DE LOS CRISTALES...
yo la tengo y la uso para todo el coche, pero solo cuando lavo, pero si dejas el coche en la calle, y te llueve.. x las mañanas si puedes kitar el agua DE LOS CRISTALES con la WB.. aunq hace la misma funcion q los limpiaparabrisas.. a no ser q hables de las ventanas laterales

Me referia al parabrisas sobre todo, pero con los limpia se me queda una tira de porqueria a los lados, del polvillo diario, y por eso no me gusta usarlos.
Hasta ahora lo que uso es una mf sin costuras a modo de ww (sin frotar, solo la deslizo de arriba abajo y bien).
La WB era por si hacia lo mismo PERO MAS rápido.
Un saludo.

PD: la porqueria que dejan los limpias, con mi metodo, se queda en la mf.

si, claro q lo hace mas rapido.. y puedes pasar la wb de arriba abajo y asi la mierda se te keda abajo y no la ves, a mi tb me molesta la mierda q se keda a los laos con el limpia :'(

Carcareeruope
Volver